Esther Arroyo reaparece sonriente mientras espera el juicio por el accidente que acabó con su carrera

La exmodelo y actriz gaditana acudió junto a su marido, Antonio Navajas, al concierto que Tom Jones ofreció en Marbella

por hola.com

La Costa del Sol, y en concreto la localidad malagueña de Marbella, sigue siendo el epicentro preferido este verano por algunos de los artistas más reputados y conocidos para presentar sus obras y actuar ante el público español. El Starlite Festival se ha convertido durante estos meses estivales en la capital de la música de todos los estilos y variedades. El último en actuar, el cantante Tom Jones.


VER GALERÍA


Raquel Revuelta, Carmen Lomana, Ana García Lozano, Irene Meritxell, Elena Benarroch, Mariángeles Grajal... fueron algunas de las invitadas que no quisieron perderse en vivo y en directo la voz del famoso 'Tigre de Gales'. Pero entre todas ellas destacó la presencia de Esther Arroyo. Y es que desde que sufriera un grave accidente de tráfico hace seis años que a punto estuvo de costarle la vida, es muy extraño verla en actos públicos.


VER GALERÍA


El accidente, y todo lo que vino después, fue un tormento para la Miss España 1990, que se vio obligada a enfrentarse a cuatro operaciones quirúrgicas a consecuencia de una fractura de piernas, rehabilitación y tratamiento psicológico. La exmodelo y actriz gaditana tuvo que acogerse a la invalidez permanente y dejar de trabajar debido a las secuelas que le dejaron las graves lesiones que le causó el siniestro, que se produjo cuando viajaba en compañía de la cantante Ana Torroja, sus respectivas parejas y un amigo, en la provincia de Cádiz en 2008.


VER GALERÍA

Esther se vio obligada a despedirse de los escenarios y platós de televisión, de ahí que la indemnización que reclama ascienda a los seis millones de euros. El juicio por el accidente, previsto para el pasado 16 de mayo en el Juzgado de lo Penal número 2 de Cádiz, era finalmente suspendido por cuestiones procesales preliminares y se aplazó al mes de octubre. Durante estos seis años de espera, Antonio Navajas, marido de Esther, se ha convertido en su mejor apoyo y precisamente con él ha vuelto a dejarse ver en público.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie