Eugenia Martínez de Irujo se relaja en aguas de Ibiza

La Duquesa de Montoro, su hija y su hermano Fernando Martínez de Irujo disfrutaron de una jornada en alta mar acompañados por unos amigos

por hola.com

Eugenia Martínez de Irujo ya disfruta de sus vacaciones estivales en la isla de Ibiza en compañía de su hija, Cayetana. Si bien hace unas semanas viajó a San Sebastián para pasar unos días con su madre, la Duquesa de Alba, y el esposo de ésta, Alfonso Diez -con quienes la pudimos ver dando un tranquilo paseo por San Juan de Luz, uno de los enclaves favoritos de su madre- la Duquesa de Montoro ya está en la isla pitiusa para pasar el resto del verano en compañía de su hija y de unos amigos.


VER GALERÍA


La Duquesa de Montoro sigue disfrutado al máximo de su soltería, a pesar de que recientemente se rumoreó que podría haber retomado su relación sentimental con el empresario Nacho Ventosa, con el que salió a finales de 2011. Junto a 'Tana', con quien se divirtió de lo lindo en el multitudinario concierto ofrecido por la cantante Marta Sánchez en el marco del Starlite Festival en Marbella, su hermano Fernando Martínez de Irujo y un nutrido grupo de amistades, Eugenia vivió a bordo de un yate un divertido día en aguas de Ibiza, isla a la que es habitual cada verano.


VER GALERÍA


Con un look de marcado estilo ibicenco, llegó puntual en compañía de su hija. Ya en alta mar, los más jóvenes se animaron a darse un refrescante baño. Madre e hija mantuvieron una animada conversación, tras la cual la joven aprovechó para broncear su cuerpo al sol mientras su madre tomaba asiento a su lado, dando muestra de la estupenda relación entre ambas.


VER GALERÍA


Tras haber pasado parte de sus vacaciones con su padre, Francisco Rivera, y la mujer de éste, Lourdes Montes, en Punta Umbría (Huelva), 'Tana' disfruta ahora del resto de sus días libres junto a su madre, con quien vive en Madrid desde que sus padres se divorciasen en 2002. A comienzos del año pasado, el diestro perdía la batalla legal que mantenía con Eugenia por la custodia de su hija. Por eso, las vacaciones son muy importantes para la joven, que puede aprovechar para estar con sus padres por separado durante más tiempo.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie