La delicada situación de Céline Dion: suspende su actividad profesional por la enfermedad de su marido

René Angelil fue operado el pasado diciembre de un tumor en la garganta

por hola.com

La cantante Céline Dion ha decidido posponer y suspender todos sus compromisos de trabajo debido a la enfermedad a la que se enfrenta su marido, René Angelil. El pasado diciembre le extirparon a este un tumor de la garganta y su enfermedad les ha traído momentos “muy difíciles y estresantes”, tal y como ha señalado la artista en un comunicado.

 

VER GALERÍA

“Quiero dedicar cada ápice de mi energía a la curación de mi marido y, para hacerlo, es importante que dedique mi tiempo a mis hijos y a él” indica. “Quiero también disculparme con mis fans en todo el mundo por los inconvenientes y agradecerles su amor y apoyo” concluye.

Además ella también ha sufrido una inflamación de la garganta que le ha impedido actuar en Las Vegas desde el pasado 29 de julio, una dolencia de la que aún se está recuperando tal y como se indica en su página oficial.

La artista ha suspendido su tour por Asia, pospuesto su espectáculo en Las Vegas y todos sus otros compromisos de forma indefinida. La pareja tiene tres hijos René-Charles, de 13 años, y los gemelos Eddy y Nelson, de tres y medio.
Céline y su familia han solicitado que se respete su privacidad en estos momentos.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie