La pequeña North West, ¡al trabajo con papá!

La hija de Kim Kardashian y Kanye West acompañó al artista al estudio de grabación

por hola.com

VER GALERÍA

"¡Bien! ¡Hoy me voy al trabajo con papá!". Eso es lo que debió pensar la pequeña North al acompañar a Kanye West para pasar con él un día en el estudio de grabación. Fue la feliz mamá, Kim Kardashian, la que quiso compartir este entrañable momento con todos sus seguidores de las redes sociales publicando esta preciosa foto en la que podemos ver a la niña sentada sobre las piernas de su padre, quien no puede borrar la sonrisa de su rostro y la mira embelesado. "Lleva a tu hija a un día de trabajo", escribió la celebrity junto a la imagen.

La pequeña, que el pasado 15 de junio cumplió su primer añito con una fiesta por todo lo alto, aparece como una 'muñeca' con un sencillo vestidito blanco, descalza y con pendientes de brillantes. Sin duda, la viva imagen de la felicidad y de un padre orgulloso de su 'princesa'.

VER GALERÍA

Desde que se convirtieron en padres, Kim, de 33 años, y Kanye, de 37, nos han mostrado su faceta más tierna con su hija. Ahora todo gira en torno a ella y es el motivo por el que cada día se levantan con una sonrisa. Sin embargo, es cierto que hay algo que siempre permanece intacto en la celebrity y es su capacidad de causar sensación allá a donde va. Ya sea por las sexys fotos que sube a su perfil personal de las redes sociales, sus vacaciones en lugares de ensueño o las exclusivas fiestas a las que acude, Kim y sus looks nunca pasan desapercibidos.

VER GALERÍA

En esta ocasión, la hija de Kris Jenner y Robert Kardashian dejó a más de uno sin palabras al aparecer con este estilismo, diseñado por la it-girl rusa Ulyana Sergeenko, para acudir a una entrevista en el programa de Jimmy Kimmel. Siempre fiel a su particular forma de vestir, Kim, que se dio un verdadero baño de masas y atendió muy simpática a us fans, presumió de escote con un corpiño blanco, pantalones rectos de color rosa pálido y capa de seda verde azulado abotonada en la cintura. Completó su outfit con unas sandalias 'nude' y una de las tendencias de este verano, el wet-look, es decir, el efecto mojado en su cabello.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie