Kim Kardashian celebra el primer cumpleaños de su hija con una fiesta hippie al estilo Coachella

Una noria, un pequeño escenario y numerosos globos inundaron el espectacular jardín de la mansión de la hermana de Kim, Kourtney

Por hola.com

Era su primer cumpleaños y como era de esperar, Kim Kardashian y Kanye West organizaron una gran fiesta para su hija, North West, que cumplía su primer año de vida. Para una fecha tan señalada, el feliz matrimonio, fiel a su estilo excéntrico, organizó un mini festival musical al estilo Coachella, al que decidieron poner el nombre de Kidchella. Una fiesta en la que no faltó detalle. Una noria, multitud de globos de colores, columpios y un pequeño escenario se desplegó para celebrar el primer cumpleaños de North en el espectacular jardín de la mansión de la hermana de Kim, Kourtney.

VER GALERÍA

La primogénita de Kim y Kanye nació el 15 de junio en Los Ángeles, pero no fue hasta el pasado sábado cuando se organizó la gran fiesta. North, en brazos de sus felices papás, sopló la velas de una enorme y multicolor tarta de cumpleaños en la que no faltaron como detalle las margaritas y una vela con el número 1. Como regalo de sus padres la pequeña recibió unos pendientes de diamantes.


A la celebración asistieron familia y amigos, cuyo dress code fue estilo hippie de la década de los 70. Mientras la gran homenajeada, North, lució un vestido con flecos, corona de flores  y unas sandalias de gladiador, Khloe Kardashian eligió un divertido disfraz muy indie con una enorme corona de plumas, tal y como demostró colgando una imagen en su cuenta de Instagram. En la misma red social, la abuela de North, Kris Jenner, publicó un pequeño vídeo en el que se puede ver a las tres hermanas Kim, Kendall y Kylie cantando en un karaoke una canción de Rihanna. Además de la familia, entre los invitados estuvo Jaden Smith, el hijo de Will Smith y Jada Pinkett que pronto cumplirá 16 años.