Paz Vega, la nueva ambición rubia de Hollywood

La actriz, de 38 años, sigue con paso firme su carrera al otro lado del charco y protagoniza su primer telefilme, 'Beautiful and Twisted', junto a Rob Lowe y Candice Bergen

Por hola.com

VER GALERÍA

Poco a poco, pero con paso muy firme. Así está siendo la carrera de Paz Vega fuera de nuestras fronteras. A sus 38 años, la actriz puede presumir de haber participado en numerosas películas que le han permitido hacerse un hueco en Hollywood y convertirse en uno de los grandes nombres de nuestro cine al otro lado del charco. La sevillana está cumpliendo su sueño y, además de haber encontrado la felicidad y la estabilidad junto a su marido, Orson Salazar, y sus hijos, Paz también ha visto reconocido su talento en varias ocasiones. La última, el pasado mes de junio, cuando fue premiada por su interpretación en la película Grace de Mónaco en la 60º edición del Festival de Taormina.

Ahora, ha dado un paso más al protagonizar su primer telefilme en Estados Unidos. La cadena Lifetime está detrás de este proyecto basado en la historia real del brutal asesinato del heredero de los Hoteles Fontainebleau, Ben Novack Jr. (al que da vida Rob Lowe). La actriz interpreta en Beautiful and Twisted a su mujer y ex stripper, Narcy Novak, que se convierte en la principal sospechosa de su muerte al descubrirse toda la trama de dinero y mentiras que estaba detrás de su matrimonio. Finalmente, fue condenada a cadena perpetua tras ser declarada culpable en 2012.

VER GALERÍA

Precisamente en el set de rodaje de esta película que se emitirá en la televisión norteamericana, es donde hemos podido ver a una irreconocible Paz Vega. Convertida en una sexy ambición rubia, la actriz española lució su nuevo look con su imagen más seductora presumiendo de figura con una blusa de seda combinada con una falda lápiz de color blanco con zapatos de tacón dorados llamativas joyas y las uñas pintadas de rojo intenso. Entre toma y toma pudimos ver a la actriz, cubriéndose con una bata gris y aprovechando para descansar y desconectar consultando su teléfono móvil.

Además de Lowe, en este nuevo proyecto también compartirá pantalla con la veterana Candice Bergen (Murphy Brown, Gandhi, Sweet Home Alabama), que encarnará a la madre del magnate americano, Bernice Novack.