Ian Somerhalder ('Crónicas Vampíricas') y Nikki Reed ('Crepúsculo'), dos 'vampiros' enamorados

Ambos forman parte de dos de las ficciones sobre estos seres sobrenaturales que han arrasado entre los fans de todo el mundo

Por hola.com

La casualidad ha querido que ambos interpreten el mismo tipo de personaje en la ficción. Uno lo hace en televisión, donde se ha convertido en una de las caras más atractivas de este medio, y la otra lo hizo en la gran pantalla, en una de las sagas de más éxito de los últimos tiempos. Ian Somerhalder (Crónicas vampíricas) y Nikki Reed (Crepúsculo) están enamorados y no lo ocultan. Estos “vampiros modernos” se han dejado ver en numerosas ocasiones paseando por Los Ángeles, acudiendo al mercado y ahora en el Comic-Con, la convención que recientemente concentró más estrellas del celuloide por metro cuadrado.  

 

VER GALERÍA

 

Fue precisamente allí donde Ian coincidió con su expareja y compañera de reparto Nina Dobrev, con la que atendió a los fans de la serie antes de reunirse con Nikki en una fiesta posterior en la que estaban además Orlando Bloom y Derek Theler. La pareja vive su historia de amor ajena a los rumores de que Nina ha manifestado su disgusto por esta relación en sus redes sociales. Y es que se dice que, a pesar de que la pareja rompió en 2013, a ella le habría molestado que Ian no le contara que salía con Nikki.

 

VER GALERÍA

 

Enfados aparte, ellos continúan con su relación y su rutina, demostrando en sus rostros lo encantados que están. Nikki se casó en 2011 con el concursante de American Idol, Paul MacDonald, pero se separaron en marzo de este mismo año. A Ian por su parte se le relacionó con Molly Swenson tras su ruptura con Nina. Ahora se han encontrado el uno al otro, uniendo así en la vida real dos de las ficciones que han causado en todo el mundo un auténtico fenómeno de masas. 

 

VER GALERÍA