Sara Carbonero vuelve en el Mundial: 'Dejaré aquí a Martín porque voy a trabajar'

La periodista ha sido la gran protagonista de la presentación del equipo Mediaset que cubrirá el Mundial de Brasil, que comienza el próximo 12 de junio

Por hola.com

VER GALERÍA


Era la vuelta más esperada. Mediaset España ha presentado la cobertura especial que ofrecerá para el Mundial de Brasil este verano, pero ha sido la única mujer integrante de su equipo la que ha acaparado todas las miradas. A pesar de que la suya es una reincorporación como la de cualquier otra mamá, ha terminado su baja maternal y vuelve a su puesto de trabajo, la de Sara Carbonero es especial porque lo va a hacer por la puerta grande, ni más ni menos que para cubrir el campeonato del mundo en el que 'La Roja' podría revalidar su título de campeona.

VER GALERÍA


La expectación era máxima, ya que la propia periodista había anunciado hace unos días que su vuelta a la televisión estaba prevista para esta fecha, justo cuando su pequeño Martín está a punto de cumplir sus primeros cinco meses de vida. Radiante y luciendo figura con unos ajustados vaqueros, camisa azul y camiseta básica blanca, Sara era todo sonrisas, demostrando una vez más lo feliz que está en este momento tan dulce de su vida.



 

Con su larga melena ligeramente ondulada, sus labios en tonos rosados y unas sandalias con un tacón de infarto, Sara atendió a los medios y posó en el photocall junto a sus compañeros mostrándose de lo más sincera al hablar de su vuelta: "Tenía ganas de volver y qué mejor manera que con un viaje así. Es un regreso muy dulce", aseguró durante la presentación.

 

 

VER GALERÍA


El equipo de Mediaset que se desplazará a Brasil será prácticamente el mismo que en anteriores campeonatos. Paco González y Manu Carreño narrarán los partidos de España en el Mundial, con Juanma Castaño a pie de campo, los comentarios de Camacho y Kiko y en la previa Sara Carbonero.

"Estoy muy feliz por volver a estar en una competición de este tipo. El ambiente será muy especial porque el fútbol es una religión en Brasil. Confío mucho en la selección pero cada vez es más complicado. Me da miedo Brasil y las típicas como Alemania, Argentina o Italia pero creo que vamos a hacer un buen papel, vamos a llegar lejos, semifinal o final", dijo la periodista.

VER GALERÍA


La puesta de largo de la cadena para el próximo Mundial contó con unos padrinos de excepción, como el seleccionador Vicente del Bosque y los jugadores Pepe Reina, Fernando Torres, Andrés Iniesta y David Silva. Durante su intervención, Del Bosque aseguró que es "moderadamente" optimista con la presencia de Diego Costa en el Mundial: "Tuve un entrenador para el que todos los equipos contra los que jugaba era muy difícil. No nos podemos descuidar de Australia. Hasta el día 2 tenemos tiempo para hacer la lista. Soy moderadamente optimista con la presencia de Diego Costa". Por su parte, Iniesta confesó que tienen mucha ilusión por hacer las cosas bien, aunque es consciente de que "tenemos una responsabilidad añadida por ser los actuales campeones".


VER GALERÍA


"Sabemos lo que nos vamos a encontrar y si lo hacen así es porque, en teoría, nos temen. En el campo, sólo vamos a estar 11 contra 11 y eso es lo que va a contar", dijo Pepe Reina. Torres, actual delantero del Chelsea aseguró que el equipo sigue teniendo hambre de triunfos: "Todo el mundo quiere más, siempre sueñas con más"."Hemos tenido la gran fortuna de pertenecer a esta generación de futbolistas", declaró.