Ir al contenido principalIr al cierre de página
Diana Patricia y Paco Marsó

La hija de Paco Marsó queda en libertad tras ser condenada a dos años de cárcel

Diana Martín fue detenida en octubre de 2006 tras una persecución a tiros en Málaga


17 de noviembre de 2007 - 12:11 CET

Diana Patricia Martín, hija del empresario Paco Marsó, ex marido de Concha Velasco, ha sido condenada a dos años de prisión por un delito de robo. La condena para su pareja, Enrique Lorente, acusado de cometer cuatro atracos, se extiende hasta los seis años. Sin embargo, Diana, que permanecía en prisión desde hace un año y medio junto a su novio, ya ha quedado en libertad al no contar con antecedentes penales y haber reparado la responsabilidad civil. En cuanto a Lorente, en breve se solicitará su primer permiso penitenciario.

Nada más abandonar la cárcel, Diana aseguró estar "muy feliz" y dijo que "lo primero que quiero hacer es ver a mi hijo". Más tarde, ella y su padre se fueron a comer juntos, según aseguró Marsó, que afirmó sentirse también "muy contento" por la liberación de su hija.

Paco Marsó ayudó a su hija a transportar sus pertenencias y más tarde salieron a comer juntos© ¡HOLA!
Paco Marsó ayudó a su hija a transportar sus pertenencias y más tarde salieron a comer juntos
Diana Patricia Martín fotografiada en el momento de salir de prisión, en cuya puerta le estaba aguardando su padre© ¡HOLA!
Diana Patricia Martín fotografiada en el momento de salir de prisión, en cuya puerta le estaba aguardando su padre

Diana y Enrique Lorente residían en Pozo Alcón, en la provincia de Jaén, lugar en el que, tras un primer fracaso empresarial en Málaga, crearon una empresa de compra-venta de obras de arte. Una persecución a tiros en Cuevas del Campo (Granada), en la que intentaron huir en un vehículo conducido por la hija de Paco Marsó, se saldó con la detención de ambos el pasado 24 de octubre de 2006 acusados de cuatro atracos en la zona norte de la provincia.

Lorente había sido acusado de ser el presunto autor material de los asaltos a mano armada de tres entidades bancarias malagueñas. Por otro lado, la policía relacionó a su novia con, al menos, uno de los atracos, que se llevaban a cabo con una pistola simulada con el fin de conseguir fondos para pagar deudas de sus malogradas iniciativas empresariales.

A las pocas horas de quedar en libertad, Diana Martín, acompañada de su padre, acudió a un plató de televisión.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.

ImageGana un Tratamiento Abeille Royale de GUERLAIN valorado en 421€

APÚNTATE A LA LISTA DE PROMOCIONES DE ¡HOLA! PARA RECIBIR MÁS ACCIONES EXCLUSIVAS Y SORTEOS DE BELLEZA COMO ESTE.

Al enviar tu email aceptas y reconoces haber leído la Política de Privacidad de ¡HOLA!