Crisis en el matrimonio de Jennifer López y Cris Judd

Por hola.com
Una historia de 8 meses
Si finalmente se confirma la noticia, Jennifer López daría por terminada una bonita historia de amor, que se inició pocos meses después de que la cantante rompiera con Sean P. Combs. Cris Judd y Jennifer López se conocieron cuando él trabajaba como bailarín en un video-clip de ella, Love don’t cost a thing. El flechazo surgió de inmediato. En septiembre de 2001, y en una ceremonia privada, íntima y familiar, Jennifer López y Cris Judd se dieron el sí quiero. La boda fue sencilla pero "rica en amor", como ellos mismos declararon y pudieron percibir los 170 invitados que acudieron a Los Ángeles.

Sin embargo, en apenas ocho meses, parece que ese amor no ha sido suficiente para afianzar una pareja que, por otro lado, trabajaba muy unida (Cris fue el coreógrafo de Jennifer en su último concierto especial para la NBC).

La segunda ruptura de Jennifer
Si se confirma la separación, ésta será la segunda vez que la actriz vive una ruptura matrimonial. En 1997 se casó con el modelo Ojani Noa y al año siguiente ya estaban divorciados. Tal vez, como señala el dicho popular, a la tercera encontrará el verdadero amor.

inicio