La noche del pasado sábado 27 de abril fue muy especial para Nicole Kidman. La actriz australounidense que nació en Hawái en 1967 recibió el premio AFI Life Achievement en el Dolby Theatre de Hollywood, Los Ángeles. Un galardón por toda su carrera que festejó junto a un gran número de amigas como las intérpretes Mery Streep, Naomi Watts, Reese Whiterspoon o Michelle Pfeiffer, entre otras. Tampoco faltó su familia entre las que se encontraba su marido, Keith Urban, así como las dos hijas que tienen entre ambos, Sunday Rose y Faith Margaret. Para ellas también fue una veleda muy significativa, pues suponía su debut sobre la alfombra roja. Un hito que festejaron con looks que no han pasado desapercibidos y que reflejan el gran estilo de su madre.
-El fascinante estilo de la actriz Nicole Kidman con el que nos ha enamorado
Brillante con tonos dorados
Para tan significativa velada, Nicole Kidman eligió vestir de dorado. En concreto, la protagonista de películas como Las horas (2002) o Moulin Rouge (2001) y series como Big Little Lies (2017-2019) se decantó por un diseño de Balenciaga, hecho a medida, que se entallaba a la perfección a su cuerpo y se remataba con una larga cola. Por su parte, su hermana, Antonia, que acudió con su marido y sus hijos, optó por un diseño con escote asimétrico y estampado artístico en blanco y negro. Muy diferentes entre ambas, pero igualmente de acertadas.
Sus hijas pequeñas, las herederas de su estilo
Y como adelantábamos, quienes casi roban el protagonismo a Nicole Kidman fueran sus hijas pequeñas, Sunday Rose (15) y Faith Margaret (13), que debutaban sobre la alfombra roja. La mayor optó para esta celebración organizada por el American Film Institute por un elegante vestido con estampado floral y escote corazón, cintura entallada y falda con vuelo. Por su parte, la pequeña se decantó por un diseño palabra de honor en color rojo y firmado por Monique Lhullier. Curiosamente, esta propuesta recordaba muy mucho al Versace que lució su madre en los Globo de Oro de 2020.