Cayetana Rivera es una de nuestras principales embajadoras de moda española. El pasado mes de marzo, asistió a la 75º edición de Fashion Week Madrid en apoyo a triunfador de esta temporada, su amigo Jorge Redondo (Redondo Brand), y pocos días más tarde debutó como modelo para la campaña primaveral de la firma de Inés Domecq. ¿Estamos ante un icono de moda en ascenso? Nuestras sospechas se confirmaron cuando se plantó en el front row del espectacular desfile sevillano de Dior con una camisa transparente y minifalda, demostrando que no existen límites ni reglas de estilo para las nuevas generaciones de royals españolas.
- Los trajes 'binomio' de Cayetana Rivera en Sevilla
Su look de invitada más moderno
Son escasas las ocasiones en las que hemos visto a Tana luciendo prendas virales de las marcas de Inditex, pues en su lugar suele inclinarse por los diseñadores del slow fashion español, movimiento que le planta cara a la producción en masa que impera en la actualidad y aboga por la utilización de materiales sostenibles. Su último look de invitada lo ejemplifica a la perfección, ya que está protagonizado por un moderno top corsé de algodón blanco, obra de Leandro Cano, que puedes conseguir en la web de EsFascinante por 275 euros.
Top corsé y pantalón ancho made in Spain
Podemos decir que el rojo es su color preferido al momento de vestir si omitimos su fascinación por las tonalidades neutras que la distancian del expresivo armario de su madre, Eugenia Martínez de Irujo. Los elegidos para establecer contraste con el rompedor corsé blanco han sido estos pantalones rectos de tiro alto confeccionados en tejido de semisatén rojo (190 euros), de Habey Club, otra firma nacida en nuestro país. En cuanto al calzado, ha llevado unas sandalias de tiras doradas con cuña de esparto, una reversión ideal para invitadas de este calzado tradicional made in Spain.
- Un conjunto de Inés Domecq con su nombre, la elección de Tana Rivera para ir a juego con su madre
Para rematar, la hija de Francisco Rivera no ha escatimado en lo que respecta a accesorios. Lleva los pendientes Laura, de Joaquín Blanco, con cristales morados que simulan frutos desprendiéndose de sus ramas de silicona en tono cobrizo. Se trata de una pieza artesanal única, disponible en EsFascinante por 93 euros, que ha cojuntado con un brazalete negro de pedredría, del que por ahora se desconoce su autor.