La especial felicitación de Anne Igartiburu y su hijo Nicolás a Pablo Heras Casado

En un día muy señalado para el afamado director de orquesta, la presentadora y su hijo le dedican un emotivo guiño en las redes sociales

Por Gtresonline

Anne Igartiburu sigue disfrutando de unos días de descanso después de visitar dos de las tierras que tocan su corazón, la India y Vizcaya. Tras estas escapadas, Anne ha querido acompañar a su marido al Festival Aix en Pronvence, el Festival Internacional de arte lírico francés en el que la ópera y la música clásica son los grandes protagonistas, y que se celebra cada verano desde el año 1948 en Aix en Provenza (Francia). Una especial ocasión que la presentadora está aprovechando para conocer los rincones, la gastronomía y las costumbres del lugar.

Precisamente en el marco de este reconocido acto, Pablo Heras Casado ha celebrado un día muy especial para él; el Día Internacional del Director de Orquesta. Una fecha señalada para los profesionales del arte musical que no se ha quedado sin su felicitación. Anne publicaba una entrañable imagen de su hijo Nicolás en el que se aprecia al pequeño, que acaba de cumplir su primer año, repasando un libro de partituras. La instantánea en blanco y negro está acompañada de una bonita frase de Igartiburu hacia todos los directores del mundo: “Compartamos el amor por la música y celebremos el talento desde niños”. Con estas sentidas palabras, la esposa de Heras deja clara la intención que ambos tienen de transmitir los valores de la cultura musical a su hijo

Los comentarios de los seguidores de Igartiburu no se han hecho esperar y ya comparan las aptitudes del bebé con el talento de su padre. Comentarios como: “De tal palo tal astilla” o “Será músico como el padre” dejan patente la sensibilidad que transmite la imagen recordando el talento de Pablo en la actividad de su pequeño.

Una vez más, Anne ha utilizado un hashtag único con el que comparte momentos junto a su marido y su familia. La expresión #zurekinnago que significa ‘estoy contigo’, resume en imágenes la unión que existe entre el artista y la periodista, aunque a veces sus respectivas agendas profesionales provoquen entre ellos una lejanía física. Precisamente Pablo Heras ha sido el último en utilizar esta expresión, recordando el concierto que ofreció el pasado martes en el Festival de Granada donde su público, según sus propias palabras, le hizo sentir “como en casa”.

El músico tampoco se ha quedado atrás a la hora de recordar el día tan especial que celebran todos los directores de orquesta publicando una imagen con el mismo libro de partituras que repasaba su hijo en la cuenta de Anne.