En casa de Bertín Osborne están de enhorabuena

Por hola.com

Bertín Osborne está de enhorabuena. Su programa de entrevistas En la tuya o en la mía -un formato de charla distendida en el que se cita con rostros conocidos- está siendo la revelación de la temporada. Uno de los éxitos radica en que el presentador, actor y cantante conoce bien a la mayoría de los invitados y él mismo se vuelca en las entrevistas en las que desvela muchos detalles de su vida. Además, abre las puertas de su hogar y nos descubre los rincones que forman parte de su día a día.

VER GALERÍA

Toda la familia está muy involucrada en esta aventura televisiva. En el programa, Bertín trabaja mano a mano con su hija, Alejandra Ortiz, que es la encargada de la producción artística. Además, su mujer, Fabiola Martínez, también participa en las entrevistas y ha charlado con algunos de los invitados. Este fue el caso del periodista Carlos Herrera con quien se animó a cocinar y no dudó en ponerse el delantal y demostrar su destreza en los fogonos. Esta última entrega fue seguida por 3.616.000 espectadores, lo que supone un 19,3 por ciento de la audiencia.

Su salón, su cocina y el cuarto de sus niños, son algunas de los ambientes que se han podido ver en la pequeña pantalla. Uno de las estancias más personales que ha mostrado es su dormitorio, con camas separadas, y donde tiene las manualidades que le hacen sus hijos y una foto de su madre.

En el programa, Bertín abre su corazón y habla sobre temas personales como de su hijo Kike, la alegría de la casa, y reconoce que desde que nació su vida ha dado un giro: “Mi hijo me ha cambiado mucho. Te das cuenta de que la vida es de otra manera y que es más bonito verla así”, ha asegurado.

- Eugenia Ortiz anuncia que está embarazada: '¡El tercero viene en camino!'

Se trata de un gran momento profesional para Bertín que también está de enhorabuena en lo que respecta a lo personal. El pasado mes de septiembre su hija, Eugenia Ortiz, anunciaba que está embarazada: “¡El tercero viene de camino!”, decía a través de las redes sociales y añadía que estaba muy feliz. Sin duda, una gran noticia para la familia que aumentará en los próximos meses.