Eugenia Ortiz anuncia que está embarazada: '¡El tercero viene en camino!'

por hola.com

“¡El tercero viene en camino! No sabemos si será niña o niño. ¡Estamos muy felices!”, así ha sido como Eugenia Ortiz ha querido anunciar que vuelve a estar embarazada. La hija de Bertín Osborne ha incluido además en su cuenta de Instagram una fotografía de su barriguita que ya es más que evidente.

Eugenia y su marido, Juan Melgarejo, ya son padres de Juan y Sandra, por lo que en los próximos meses se convertirán en una feliz familia numerosa. Lejos quedan los tristes momentos en que tuvieron que decir adiós a Leticia, una de sus dos mellizas, que tras nacer dos meses y medio antes de lo previsto falleció en diciembre de 2013. Sandra, que el próximo 23 de noviembre cumplirá los dos añitos, experimentó una excelente evolución y hoy es una niña lista para convertirse en hermana mayor.

Juan y Sandra, la alegría de Eugenia Ortiz

Eugenia Ortiz: '¡Por fin hemos pasado los 3 kilos! Mi hija ya empieza a estar gordita'​

Eugenia Ortiz y Juan Melgarejo, rotos de dolor tras la pérdida de una de sus mellizas

Las felicitaciones no se han hecho esperar y también les han llegado vía redes sociales. Entre ellas las de algunos amigos como el diseñador Roberto Diz o la de su amiga Amelia Bono, con la que Juan Melgarejo ha bromeado diciéndole: “Corre corre que te pillamos”, ya que Amelia y su marido, Manuel Martos, ya son padres de tres hijos.

Eugenia y Juan se casaron en abril de 2011 en la iglesia de San Miguel de Jerez de la Frontera, un lugar muy especial para la novia. Once meses después venía al mundo su primer hijo, Juan.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie