Olivia, la hija de Amaia Salamanca, visita a su hermano recién nacido

Por hola.com

Rosauro Varo ha llevado esta mañana a su hija Olivia al hospital para que conozca a su hermano recién nacido. El empresario llegó a la clínica Rúber de Madrid, donde su pareja, Amaia Salamanca, dio a luz a su segundo hijo ayer martes a las 18.23 horas. "Una de las cosas por las que quería volver a ser madre es para que se llevaran muy poquito tiempo entre ellos", aseguraba la actriz hace unos meses.

VER GALERÍA

Primero en brazos y después andando de la mano de papá, la pequeña, de 17 meses, entró en el hospital convertida en el centro de atención de todas las miradas. Olivia, que es igual de rubia que sus padres, consiguió robar una enorme sonrisa a varias personas esperaban a las puertas del centro médico y que estuvieron muy pendientes de su simpática llegada. También Rosauro Varo, observaba orgulloso y muy atento a su hija que parecía tener muchas ganas de entrar y ver por primera vez a su hermano. ​Ya en el interior del centro les esperaban varias personas del equipo médico.

VER GALERÍA

Hasta la clínica Rúber de Madrid también se han acercado esta mañana los padres de Amaia Salamanca para conocer a su nieto. La actriz, que ingresó ayer martes en el hospital, dio a luz mediante parto natural y tanto ella como el bebé, un niño, se encuentran perfectamente. El doctor Recasens fue quien asistió el nacimiento. Rosauro, acompañó a Amaia al hospital pero se quedó durante el parto en la habitación, así que no estuvo presente en el mismo.

- Amaia Salamanca y Rosauro Varo han sido padres de su segundo hijo

VER GALERÍA

A sus 29 años, la intérprete se encuentra en un excelente momento tanto en el terreno personal como en el laboral. Su estado de gestación no ha sido un obstáculo para seguir trabajando hasta el último momento como ya le ocurrió en su primer embarazo. Precisamente ayer tendría que haber asistido a la presentación de la nueva temporada de la serie Velvet en que la que participa dando vida a Bárbara, la cuñada de Cristina Otegui (Manuela Velasco). "Dicen que no hay nada como ser madre y de verdad que es así. Estoy muy feliz de poder combinar la maternidad con mi profesión", aseguraba en 2014 poco después de dar a luz a su hija Olivia. Unas palabras que podría suscribir un año después.