1/10 © Pedro Sanz / Unsplash

Cascada en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, uno de los lugares más excepcionales de Huesca para disfrutar de la naturaleza.

2/10 © Pixabay

Desde el Parador de Bielsa podemos adentrarnos en el fascinante mundo de la ganadería tradicional y conocer de primera mano cómo realizan sus labores diarias los pastores de altura.

3/10 © Pixabay

Los baños de bosque son una experiencia sensorial que proviene de Japón y que se puede disfrutar también en los bosques españoles, como la que ofrece el Parador de Bielsa y que nos reconecta con nosotros mismos a través de una relajado paseo por la naturaleza.

4/10 © Parador.es

El Parador de Bielsa es el marco perfecto para una escapada a la naturaleza en mitad del pirineo oscense y al pie de Monte Perdido, en un entorno de montaña inigualable. 

5/10 © Parador.es

Rodeado de praderas y lagos de montaña, este Parador es un alojamiento perfecto desde el que iniciar excursiones por la zona. 

6/10 © Parador.es

El insólito paraje de Las Médulas, Patrimonio de la Humanidad, en el Bierzo leonés se disfruta de una manera diferente con un paseo a caballo, una experiencia que podemos vivir gracias al Parador de Villafranca.

7/10 © Pixabay

Paisaje rojizo de Las Médulas, una antigua mina de oro que fue explotada por el Imperio romano y que hoy es uno de los parajes naturales más excepcionales de la Península.

8/10 © Parador.es

Parador de Villafranca, en la comarca del Bierzo, una encantadora villa rodeada de sierras y a 20 minutos en coche del excepcional paraje de Las Médulas. Villafranca del Bierzo es, además, un alto imprescindible en el Camino de Santiago.

9/10 © Parador.es

En el Parador de Villafranca del Bierzo podemos sumergirnos en la tradición vinícola de esta tierra de viñedos centenarios que acaba con una cata de vinos.

10/10 © Parador.es

El Parador de Villafranca del Bierzo ha apadrinado una colmena que podemos visitar y aprender cómo se organizan, el importante papel que tienen las abejas en la naturaleza y de paso disfrutar de la riquísima miel que elaboran

Más sobre: