1/8

Villajoyosa es el destino por excelencia de todo turista que pasa por Alicante: por su casco antiguo, sus playas y calas, su gastronomía y su hospitalidad.
2/8

Además, Villajoyosa destaca por la calidad de sus hoteles, en concreto el Hotel Montíboli, el favorito de la Costa Blanca de muchas celebridades.
3/8

Primero, por sus habitaciones con vistas al mar. Esta en concreto es la Junior Suite, una habitación de lujo doble con salón y terraza.
4/8

En segundo lugar, sus piscinas. Las puedes encontrar sobre el mismo acantilado, otras más recogidas y con un toque romántico o también cubiertas con hidromasaje.
5/8

La gastronomía es otro punto importante para valorar. Desde restaurantes con comida importada de la lonja de Villajoyosa a un poolbar con los mejores cócteles, ¡tú eliges!
6/8

El Hotel Montíboli está rodeado de las mejores playas y calas de toda la Costa Blanca, reconocidas por su agua cristalina.
7/8

Si te hospedas aquí, ya no solo disfrutarás de las instalaciones, sino de todas las actividades que están a un paso del complejo.
8/8

Por ejemplo, desde el hotel parte un sendero que atraviesa acantilados y que en apenas 20 minutos llegas a la playa del Charco. Nosotros ya hemos hecho nuestra reserva para este verano, ¿y tú?