Portada del especial ¡HOLA! Viajes de junio de 2021, con 50 destinos inovidables para vivir experiencias únicas por España y el mundo.

CÓMPRALO EN TU QUIOSCO

Ya está a la venta el nuevo ‘Especial Viajes’ de ¡HOLA!

Cumplimos 25 años viajando juntos y seguimos soñando con nuevas escapadas. Lo celebramos con esta nueva publicación en la que encontrarás 50 destinos inolvidables para volver a vivir experiencias únicas por España y el mundo.

por hola.com

Estamos de aniversario. En el mes de junio de 1996, hace ahora 25 años, ¡HOLA! VIAJES llegaba por primera vez a los quioscos. Una revista que nacía con la idea de descubrir a los lectores los rincones más bellos de España a través de 52 excursiones inolvidables, una para cada fin de semana del año. Esa misma filosofía es la que hoy, un cuarto de siglo después, sigue vigente. Han sido 33 números y más de 1500 rutas las que esta publicación ha reunido en sus páginas, mostrando a lo largo de este tiempo la riqueza de nuestra geografía y del mundo en innumerables propuestas viajeras, apostando siempre por el turismo de interior, la naturaleza y la sostenibilidad.

Después de muchos meses de restricciones de movilidad por la crisis sanitaria, queremos volver a viajar, porque nos hace sentir libres y queremos seguir compartiéndolo con nuestros lectores. En este nuevo número que ahora llega a los quioscos vas a encontrar 25 propuestas cercanas: recorrer la costa de Cantabria entre Santoña y la bahía de Santander; descubrir los tesoros escondidos de La Gomera; hacer una ruta en coche por la sierra de Albarracín o por el valle del río Ara en el corazón del Pirineo de Huesca; bañarte en las playas de la Vía Augusta, perderte por la Sierra de Gata...

Y si sueñas con ir más allá, otras 25 ideas más para viajar por Europa y el mundo, descubriendo lugares más o menos cercanos, como los chateaux de Burdeos; las islas Jónicas en velero, la Costa Amalfitana por la SS 163, la joya de las carreteras italianas; los templos de Kioto o las maravillas del Parque Nacional de Yellowstone.

Estrenamos verano y tenemos que disfrutarlo. Gracias a todos los que a lo largo de este camino han hecho posible que hoy estemos celebrando nuestras bodas de plata. ¡A por otros 25 años viajando juntos! ¡Felices vacaciones!

El nuevo ‘Especial Viajes’ lo puedes encontrar ya en tus quioscos habituales o en pinchando AQUÍ.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie