FAROL-HOTEL-CASCAIS

Tu primera escapada a Portugal, con oferta para lectores de Hola

Además de glamur, Cascais posee todo lo uno tiene tantas ganas de disfrutar este verano: mar y playa, pero además naturaleza, un casco antiguo de calles empedradas, una imponente fortaleza y una gastronomía de lujo que, en el Farol Hotel, se degusta mirando al océano desde lo alto de los acantilados. ¡Y con descuento!

por HOLA.COM PARA FAROL HOTEL

A 40 minutos de Lisboa queda Cascais, la villa portuguesa que, como su vecina Estoril, siempre fue un lugar con un punto distinguido. Es aquí donde encontramos el exquisito Farol Hotel, un alojamiento de diseño situado frente al mar para desconectar. Primero en sus habitaciones de decoración ecléctica llenas de detalles de buen gusto, también de momentos junto a la piscina, pero, además, para vivir una experiencia culinaria muy especial en los diferentes espacios gastronómicos de este templo gourmet que vuelve a abrir sus puertas el próximo 1 de agosto.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Para esta nueva temporada, los dos restaurantes del hotel –The Mix y Sushi Design– y el Bar Farol han renovado sus cartas con nuevas propuestas, basadas en los productos frescos y los ingredientes de primera calidad, tanto portugueses como del resto del mundo.

VER GALERÍA

Si en el primero, el chef Sebastian Fritye apuesta por un enfoque refrescante de la cocina mediterránea con especial atención a los sabores locales. En la carta del restaurante oriental se han incluido platos tan deliciosos como el gunkan de salmón con vieira, un niguiri especial, usuzukuri –el sashimi más delicado–, o sunomomo, la ensalada japonesa más refrescante. Para disfrutar de principio a fin.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

PROMOCIÓN PARA LECTORES DE HOLA.COM

Los que reserven una estancia en el hotel se beneficiarán de un 10% de descuento por ser lectores de Hola.com. Para ello, hay que reservar incluyendo el código de promoción: holafarol2020.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie