El escenario es idílico, una finca de 80 hectáreas de extensos olivos y bosques de pino en la localidad de Fuentespalda, en la privilegiada comarca turolense del Matarraña, muy próxima a Tarragona, Barcelona, Valencia y Zaragoza. En ella se levanta una masía histórica del siglo XV reconvertida en el hotel boutique La Torre del Visco, perteneciente a la prestigiosa asociación Relais & Chateaux. Hasta aquí, todo de lo más exquisito.
Pero todo lo que envuelve a esta masía también lo es, en su interior acoge elegantes salones para disfrutar de un momento especial con la familia y los amigos, además de patios y jardines donde crecen más de setenta variedades de rosas antiguas que aportan una agradable fragancia en el valle del río Tastavins. Y para los que quieran celebrar una boda religiosa, también existe una pequeña y sencilla capilla.
¿Se puede pedir más para el día más especial de tu vida? Pues sí, que la gastronomía esté al mismo nivel, y en La Torre del Visco así es. Especial atención presta el hotel de campo a la gastronomía propia de esta comarca que muchos llaman la Toscana española. Un elegante aperitivo en el prado o en los jardines acompañado de música y después una cena bajo las estrellas será una experiencia para recordar toda la vida.