hard-rock-hotel-tenerife-Habitacion-vistas

Las suites más inspiradoras con vistas al Atlántico

En Playa Paraíso, en las soleadas costas del sur de Adeje, el Hard Rock Hotel Tenerife es un hotel moderno donde sentirse una auténtica estrella, para algunos incluso una estrella del rock.

by hola.com

Para disfrutar de la música, presente en todos los rincones del hotel, para los que quieren estar cerca del mar, saborear la gastronomía canaria más auténtica, tener tiempo para el relax o el deporte, descubrir los paisajes de esta isla canaria o tener a mano todo tipo de opciones de entretenimiento para la familia. El Hard Rock Hotel Tenerife (hardrockhotels.com/tenerife/es/) es un cinco estrellas de lo más cool para unas vacaciones al gusto de cada uno, porque ofrece todo tipo de experiencias.

VER GALERÍA

Dos torres, Oasis y Nirvana enmarcan la exclusiva línea de playa entre las que se extiende este hotel que brinda un alojamiento de lujo. En la segunda se alojan las suites del Rock Royalty Level, donde es fácil sentirse un personaje VIP en toda regla, por su ambiente único y personalizado, por sus comodidades, pero también por el trato que reciben los alojados en estas habitaciones situadas en las plantas 13, 14 y 15 de la torre. Para empezar, tienen una recepción privada, con acceso a un lounge de 100 m2 con vistas sobre el Atlántico. Y además exclusivos servicios: entrada al circuito termal Rock Spa, asistente personal las 24 horas del día, carta de almohadas y aromaterapia, selección premium de café…

VER GALERÍA

Para elegir, tres tipos de habitaciones distintas: la Rock Royalty Studio Suite, de 50 m2, llena de modernos detalles y con vistas al océano; la Rock Royalty Suite, con terraza privada desde la que se disfruta de puestas de sol inspiradoras, y la de mayores dimensiones, la Rock Star Suite, 154 m2 con servicio de mayordomo privado, terraza de cristal, sala de estar, jacuzzi… Para no privarse de nada.

Para el día, pero también para la noche, en el Hard Rock Hotel Tenerife se puede nadar e incluso bailar bajo el agua en sus tres piscinas, ambientadas con música subacuática. Pero para entretenerse, relajarse o hacer deporte, además de las piscinas, también hay una laguna artificial, un beach club con camas balinesas, el Rock Spa, gimnasio y una más de las conocidas Rock Shop.

VER GALERÍA

En este hotel de espíritu rockero la música ocupa un lugar muy especial, con un recinto para conciertos situado junto a la laguna con capacidad para 5.000 personas, pero los huéspedes también pueden vivir una completa inmersión musical en la intimidad de la habitación gracias a la colección de memorabilia de Hard Rock Internacional, que se exhibe en todo el hotel, y al programa Sound of Your Stay, que incluye jam sessions con una guitarra Fender en la suite, streaming de listas de reproducción disponibles en el check-in y la entrega de un equipo de DJ profesional.

VER GALERÍA

Si las vacaciones se plantean con niños, lo mejor será que ellos las pasen todo el día jugando. Así que mientras los padres se toman un descanso, niños y adolescentes se entretienen en tres kids clubs para todas las edades: el Lullaby, para los pequeños de 6 meses y 3 años; Hard Rock Roxity Kids Club, donde los de 4 a 9 años pueden disfrutar de un amplio programa de actividades, desde búsqueda del tesoro a un talent show o ir a la mini disco; o, para los teenagers de 10 a 16 años, el Teen Spirit Club, que propone experiencias con sello rockero.

VER GALERÍA

A la hora de disfrutar de la gastronomía, los planes son lo de lo más variado y para todos los momentos del día, con seis restaurantes y cinco bares repartidos por el hotel. Si en The Beach Club at Hard Rock Hotel Tenerife se pueden degustar exquisiteces culinarias canarias frente a la laguna, los huéspedes más carnívoros tienen su rincón especial en el restaurante Montauk Steakhouse Tenerife, aunque tampoco faltan pescados a la parrilla o al horno y una extensa variedad de entrantes.

VER GALERÍA

La cocina fusión atrae a sus adeptos al restaurante Narumi, donde disfrutar de aperitivos japoneses y guiños a la cocina thai más auténtica en tradicionales mesas de teppanyaki, y en el que los chefs ofrecen un auténtico show de cocina a base de especialidades de mar y tierra. Para otros momentos están Ali-Olé, con interpretaciones únicas de la mejor cocina mediterránea. Y para desayunos y cenas buffet, Sessions, con una lujosa ambientación.

VER GALERÍA

En cuanto a bares y lounges, también diferentes opciones, desde la combinación de deportes y comida que propone 3rd Half Sports Bar, con noches con música en directo y jam sessions en su escenario, al UTC, también conocido como el Lobby Bar, perfecto para un aperitivo o una copa. El espacio para abrir el apetito antes de un chapuzón en la piscina son los bares Edén (Torre Nirvana) y Splash (Torre Oasis). Las vistas más espectaculares de Tenerife se admiran en el sky lounge de atmósfera elegante The Sixteenth. Y el lugar para degustar el aroma de un buen café recién hecho en Constant Grind Coffee Shop.

VER GALERÍA

Más sobre:

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie