Puente-Romano-Villa-Pereza

Oxígeno puro a orillas del mar y otros placeres gastro en Marbella

Para un relajante respiro o para disfrutar del universo nikkei en la Milla de Oro, las propuestas del hotel Puente Romano Marbella.

by Hola Viajes para Puente Romano Beach Resort & Spa

Hay lugares ideados para despertar todos los sentidos. Y el spa Six Senses del hotel Puente Romano Beach Resort & Spa así ha sido concebido. Para empezar, está asomado al mar, que eso ya relaja, pero es que además su lujoso diseño se ha inspirado en la arquitectura tradicional de Marbella y su amplio abanico de terapias y tratamientos de bienestar son un paraíso para el rejuvenecimiento, porque van más allá de lo habitual. Todo para alcanzar el bienestar que tanto se busca.

En el Six Senses se proponen paquetes que incluyen la estancia de tres a siete días con programas de salud donde se combina la última tecnología con tratamientos personalizados y el asesoramiento en nutrición, a los que les sigue un programa de seguimiento de salud. También cuentan con diferentes programas de yoga, que van desde el descubrimiento de esta disciplina a otros especificos, como uno detox u otro enfocado a aumentar la calidad de relajación y el sueño.

A todo ello se suma que, hasta el 21 de octubre, el Six Senses brinda la oportunidad de aprender todo sobre relajación, acupuntura, equilibrio espiritual & Qui-Gong en las sesiones que ofrece Toby Maguire.

VER GALERÍA

En Puente Romano Beach Resort & Spa el sentido del gusto lo despiertan las creaciones de Nobu Matsuhisa en el restaurante Nobu del hotel, el primero que el ‘padre’ de la cocina nikkei abre en España y que se suma a la amplia oferta gastronómica del hotel, que abarca lo mejor de las cocinas del mundo, entre las que también se incluyen las vanguardistas propuestas de Dani García (dos estrellas Michelin), tanto en su restaurante homónimo como en BiBo, un Andalussian Brasserie & Tapas.


VER GALERÍA

Si antes había que volar a Nueva York, Los Ángeles, Doha, Honolulu o Milán para probar la cocina japonesa contemporánea de este afamado chef nipón, ahora es en el Puente Romano Marbella donde ha encontrado un sofisticado espacio para presentar su carta, la misma que se puede encontrar en todos sus locales del mundo, pero a la que se suman platos nuevos inspirados en la materia prima de cada país.

VER GALERÍA

Si antes había que volar a Nueva York, Los Ángeles, Doha, Honolulu o Milán para probar la cocina japonesa contemporánea de este afamado chef nipón, ahora es en el Puente Romano Marbella donde ha encontrado un sofisticado espacio para presentar su carta, la misma que se puede encontrar en todos sus locales del mundo, con platos estrella como el miso de bacalao negro, el yellowtail sashimil con jalapeños y el tiradito, pero a la que se suman otros nuevos inspirados en la materia prima de cada lugar, en este caso Marbella.

Para la vista, todo lo que además ofrece este elegante y sofisticado hotel de la Milla de Oro, la exclusiva zona residencial a caballo entre Marbella y Puerto Banús, que recuerda un pintoresco pueblo andaluz a pie de playa rodeado de jardines subtropicales que abrazan el antiguo puente romano del siglo I que le da nombre. 

Porque es de lujo el alojamiento, con sus habitaciones y suites repartidas por los edificios encalados que conforman este pequeño pueblo. Estancias de elegante y actual estilo mediterráneo que llevan la firma del afamado interiorista británico Andrew Martin, con una cuidada decoración, terrazas privadas, mármol y azulejos de talla típica andaluza en los baños. Y, para los que buscan mayor privacidad, una colección de villas con accesos independientes y piscinas privadas.

VER GALERÍA

Para acabar la noche, nada como los exclusivos cócteles elaborados por mixólogos profesionales y servidos junto con el menú de bar de Nobu Lounge, un espacio de estética contemporánea para ponerle el broche de oro al día.

Más sobre:

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie