El Royal Garden Villas & Spa de Tenerife es un exclusivo hotel que permite pasar unos días en familia o entre amigos en la privacidad e intimidad de sus villas y de las que, si se desea, no se necesita salir. Esto bien lo sabe un trío de exitosas presentadoras: Ana Rosa Quintana, Nuria Roca y Cristina Tárrega, que se han refugiado unos días con unas amigas en ellas.
El complejo tiene un total de 28 villas con capacidad para alojar a cuatro o seis personas, ya que cuentan con dos y tres dormitorios, y entre las que se encuentra la villa Gran Majestic, la elegida por las presentadoras. Disponen de piscina climatizada privada y amplias vistas al Atlántico y a la montaña y a los campos de golf que rodean el hotel. También cuentan con una amplia terraza privada, donde, si no se desea cruzarse con otros huéspedes, se puede desayunar, comer y cenar gracias a un room service muy variado, con platos para los paladares más exquisitos. La relajación más absoluta está asegurada en ellas, como en sus jardines, que transportan por su decoración y ambiente exótico a paraísos lejanos. El lujo predomina en las estancias, diseñadas hasta el más mínimo detalle y con una decoración única que da protagonismo a bellas piezas traídas de otras partes del mundo. .
El privilegiado entorno lleva a dar un paseo por la cercana playa de El Duque de Adeje, a tres kilómetros del pueblo de La Caleta, donde pararse en sus famosos restaurantes de pescado fresco al borde del mar, y también acercarse a las playas de las Américas y los Cristianos, que quedan muy próximas.
Los más activos pueden apuntarse a las actividades que organiza el hotel, como parapente, moto acuática, paseos en bicicleta, kayak, excursiones en barco privado o avistar delfines y ballenas. Sin olvidar el golf.
Para momentos más tranquilos, el spa es el lugar dedicado a tratamientos de relax y belleza, del que disfrutaron las presentadoras, además de todas las actividades que ofrece Tenerife. Dispone de jacuzzi, baño turco, cascada y camas de agua y una amplia carta de masajes personalizados. Y para deleitarse con la gastronomía está el restaurante Jardín, que ofrece a sus huéspedes una cocina creativa y refinada que combina lo mejor de los productos locales e internacionales. Y para acabar el día, nada como relajarse después de la cena acompañado de un delicioso cóctel.