Hola_SHSuitesNatura

Junio gastronómico en un exclusivo hotel de la Costa Brava

Para rematar el final de la primavera o dar la bienvenida al verano nada mejor que una escapada al Baix Empordà con mucho sabor.

by hola.com

Sallés Hotel & Spa Mas Tapiolas es un hotel que escapa de lo habitual. Es original, confortable, exclusivo y además está ubicado en un entorno privilegiado, el valle de Solius, uno de los espacios más inalterados de la comarca del Baix Empordà. Nació como masía en el siglo XIII y ahora este cuatro estrellas superior se antoja como uno de los establecimientos perfectos para rematar la primavera y dar la bienvenida al verano.

VER GALERÍA

Perfecto, especialmente este mes de junio, por su propuesta gastronómica. Y es que el restaurante del Sallés Hotel & Spa Mas Tapiolas es uno de los que se han sumado a la ‘Campaña de la Langosta’ puesta en marcha en la Costa Brava para rendir homenaje a sus productos gastronómicos. Y durante los fines de semana ofrece a quienes deseen saborear este exquisito manjar la posibilidad de disfrutarlo en un menú exclusivo, en el que también cobran protagonismo los productos locales y los vinos de la D.O. Empordà. 

VER GALERÍA

El restaurante ha confeccionado varias propuestas para el fin de semana del 23 al 25 de junio. Entre ellas se encuentran un Aperitivo Solius, Gazpacho de cerezas y frutos rojos, Tomate relleno de cangrejo Kanchanka con crema de aguacates y Platillo de langosta con muslitos de pollo de corral al cava brut.

VER GALERÍA

El turno de los postres está marcado por el tono ácido de una Crumble cítrica, Sorbete de mandarina, Tocino de cielo de lima, Nubes de maracuyá y Sopa de naranja sanguina. Los vinos de la D.O. Empordà –vino blanco Collection de Perelada y vino tinto Fina Malaveïna– correrán a cargo del maridaje. El menú tiene un precio de 89 euros (IVA incluido).

VER GALERÍA

Para el alojamiento, el complejo localizado en Solius, dentro del municipio de Santa Cristina d’Aro, ofrece habitaciones repartidas entre el edificio antiguo y las zonas más modernas y también Suites Natura, un conjunto de suites con parking privado, dotadas de jardín cerrado con vistas al valle cuya mayor sorpresa es su interior: a elegir entre un amplísimo jacuzzi o una piscina climatizada dentro de la propia habitación. Exclusividad de ensueño encerrada en una frondosa y verde realidad.

VER GALERÍA

 

Más sobre:

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie