Esta es la nueva portada del próximo Especial Hola Viajes

Acabada la votación, los lectores de hola.com han decidido que las islas Whitsundays, en Australia, sean portada en nuestro número extraordinario de viajes por todo el mundo.

by hola.com

Hace unos días os proponíamos tres portadas para que fuerais vosotros los que eligierais la del nuevo Especial Viajes por todo el mundo, que estará en los próximos días en los quioscos. La ganadora (con 811 votos) ha resultado ser una fotografía del famoso archipiélago de las islas Whitsundays, que forman 74 islas frente a Queensland, en la costa este de Australia, cuya mayor atracción es navegar hacia la playa de Whitehaven, la que dicen es la más bonita del mundo.

Fotografía de portada: Gonzalo Azumendi.

Esta portada se ha impuesto a las que mostraban The Wave, la famosa formación rocosa de Arizona que recuerda una ola (con 424 votos), y uno de los puentes colgantes del Parque Nacional del Monte Aspiring, en los Alpes neozelandeses (con 49 votos).

Gracias a todos los que habéis participado en nuestra votación, porque para Hola Viajes ha sido todo un placer que seáis vosotros, nuestros lectores, los que hayáis tomado la decisión.

En breve estará ya en la calle nuestro Especial con 50 tentaciones viajeras para vivir experiencias únicas por todo el mundo.

Más sobre:

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie