El calorcito, Ricky Martín o una experiencia gastronómica

El resort Casa de Campo de República Dominicana brinda tres excusas perfectas para pasar unos días inolvidables.

by hola.com

Estamos en el mejor momento para viajar al Caribe. Con la excusa de huir del frío, República Dominicana se intuye un destino ideal. Es aquí donde se encuentra uno de los mejores resorts del sur del país: Casa de Campo Resort & Villas, un lugar perfecto para descansar, en un ambiente de confort y lujo, desde el que después descubrir playas paradisíacas, conocer un pueblo del siglo XVI, jugar al golf o realizar excursiones.

Otra buena excusa que propone Casa de Campo es poder disfrutar a principios de febrero del concierto que Ricky Martin ofrecerá el día 6 en el anfiteatro de Altos de Chavón, pueblo vecino al resort. Un evento organizado por este establecimiento, que será la única cita del cantante en República Dominicana y cuyas entradas están disponibles desde 80 €.

Si lo que prefieres es una excusa gastronómica, Casa de Campo también tiene algo pensado, ya que el prestigioso Tour Gastronómico Davidoff (davidoff.com/events) hace una parada en en las instalaciones de este resort.

Del 18 al 21 de febrero también es posible disfrutar del Art & Gourmet Weekend, una experiencia gastronómica del más alto nivel, dirigida por el chef Peter Knogl, con tres estrellas Michelin. Los precios de las actividades varían, pudiendo disfrutar de ellas desde 150 dólares por persona.

Más sobre:

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie