Un verano en Ibiza al estilo Paris Hilton

La que es una habitual de la isla pitiusa llega cada año a ella buscando momentos de ocio y de relax. Estas son algunas ideas y direcciones que no faltan en su agenda estival o en la de otros famosos que se dejan ver en la isla, que de ‘socialités’ anda sobrada.

by hola.com

COMER EN LA PLAYA
En Ibiza hay que disfrutar de una comida a pie de playa. Y para ello nada mejor que seguir el ejemplo de Paris Hilton y acercarse a comer a sus restaurantes favoritos, a los que acude a comer pescado. En La Escollera (laescollerawebsite.wix.com/laescolleraibiza) en plena reserva natural de Ses Salines, hay que probar la paella o el gallo de San Pedro, y en The Harbour Club (theharbourclub.es) cenar marisco fresco, sushi y sashimi en un ambiente moderno en su terraza con palmeras en la misma playa de Talamanca. Para probar también sushi e ideal para ir con los amigos, B. For (bforibiza.com) también es de sus preferidos. Otro también recomendable es el Chiringuito Es Cavallet (elchiringuitoibiza.com)

Such a beautiful day on my magical island! ✨✨🌈✨✨ #I❤️Ibiza 👽

Una foto publicada por Paris Hilton (@parishilton) el

NAVEGAR HASTA FORMENTERA EN UN YATE DE LUJO
Acompañada de su nuevo novio, el multimillonario Thomas Groos, o tomando el sol sola en cubierta, Paris Hilton disfruta con placer de su pasatiempo favorito: navegar hasta el ‘paraíso’ de Formentera. Su Instagram se encarga de desvelarlo día tras día. No es la única que lo disfruta, Helen Lindes y Rudy Fernández, Imanol Arias e Irene Meritxell y la modelo sueca Victoria Silvstedt ya se han dejado ver este año subidos a un barco. Otros fijos como Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo tienen las horas contadas para subirse a su barco Pacha III y asomar por aquí. Los que se animen, desde 400 € se puede alquilar un barco sin patrón. Y si solo se quiere ver, en el puerto deportivo Botafoch atracan la mayoría de los yates de los famosos.

#GoodTimes jet skiing thru the beautiful waters of Formentera. 🌊🌊🌈🌊🌊

Una foto publicada por Paris Hilton (@parishilton) el

CENAR EN EL NUEVO RESTAURANTE DE CAVALLI
A Paris le gusta el estilo Cavalli, así que una vez que ella lo haya probado, te toca a ti dejarte caer por el restaurante (ibiza.cavalliclub.com) que lleva el sello del famoso diseñador. El lugar no puede ser más exclusivo, desde su ubicación, en la Milla de Oro de Ibiza, el paseo marítimo Juan Carlos I; a su marco, un espectacular jardín tropical donde vivir una experiencia entertainment & night-life al aire libre. A su carta de recetas italianas con influencia toscana acompañadas del vino de la bodega familiar siguen los cócteles en su lounge. Todo muy made in Italy y muy Cavalli.

ACUDIR A UNA FIESTA EN AMNESIA
Los sábados entre el 18 de julio y el 12 de septiembre, Paris Hilton tiene una cita ‘laboral’ en Amnesia (amnesia), el club en el que participa pinchando como DJ en sus famosas y divertidas fiestas Foam&Diamonds by Paris Hilton, en las que asegura pasa sus mejores momentos. Para verla en directo o pasar una noche apoteósica sin parar, esta es una dirección indispensable. Lío (lioibiza.com) y Pachá (pachaibiza.com) también lo son.

VER GALERÍA

SALIR EN BUSCA DE TENDENCIAS
Dice la heredera Hilton que le encanta la libertad en el vestir que inspira la isla y para ello nada mejor que pasar una jornada de shopping en algunas de las tiendas a las que las celebrities han dado fama. El atelier de Jade Jagger, la hija de Mick Jagger, en el casco histórico de Ibiza; Emonk, la tienda de la diseñadora Dora Herbst o Ad Libitum son direcciones obligadas, como lo es también, además de muchos otros, el mercadillo de Las Dalias.

VER GALERÍA

RELAJARTE TOMANDO EL SOL
De arena fina y cálidas aguas de color turquesa, la playa de Ses Salines es una larga curva rodeada de pinos y dunas que se ha convertido en punto de encuentro de famosos y fans de la vida nocturna. Es a ella a la que tienes que acudir si quieres codearte con ellos. También de su gusto es cala Jondal y, entre las más bonitas de la isla, cala Bassa.

VER GALERÍA

DORMIR EN UN HOTEL DE EXTRALUJO
Aunque Paris Hilton se aloja en una villa privada, otros famosos eligen hoteles de extralujo para descansar. Si quieres imitarlos, toma nota de tres de sus establecimientos ibicencos preferidos. A Paula Echevarría y a David Bustamante les gusta el Hard Rock (es.hrhibiza.com), en el Gran Ibiza Hotel (ibizagranhotel.com) se ha alojado Will Smith y el Ushuaïa Beach (ushuaiabeachhotel.com), en la playa d’en Bossa, en Saint Jordi de Ses Salines, Leonardo di Caprio fue el primero en estrenar su suite presidencial.

VER GALERÍA

Love the incredible view from my loves villa. It's so beautiful! Looks like a painting of the #UltimateParadise. 🌈 #Ibiza 🙌🏻

Una foto publicada por Paris Hilton (@parishilton) el

Más sobre:

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie