Pasión, creatividad y sabores, en Tenerife

El hotel Bahía del Duque apuesta en su renovada brasserie por la cocina belga con dos estrellas Michelin.

by hola.com

Como una tradicional brasserie parisina pero de ambiente ecléctico, así es la nueva imagen que el Gran Hotel Bahía del Duque ha dado a su emblemático restaurante La Brasserie. Y para ello ha puesto al frente de él a un reconocido experto en la cocina internacional, el prestigioso chef belga Pierre Résimont, propietario del restaurante L’Eau-vive a Namur, que cuenta con 2 estrellas Michelin, y de la Brasserie Le Comptoir de L´eau.

Este reconocido experto de la filosofía culinaria de alto standing, que basa su cocina en la utilización de los productos locales y de temporada, ha confeccionado para esta nueva etapa gastronómica un nuevo menú que se ofrece en horario nocturno. Entre los platos que se pueden degustar en La Brasserie destacan los huevos mollet, sopa de cépes, crostones y foie gras; langostinos con guacamole, gel de fruta de la pasión y polvo de pan de tinta de calamar; caracoles con crema de lechugas, espuma de tocino y cebolla roja agria; lenguado meunières con puré de patatas estilo “Résimont” y ensalada; o pichón, falso risotto de apio y puré de patatas.

Estas propuestas se degustan en un espacio predominantemente azul, el color que representa a Francia, donde conviven diferentes elementos de distintas épocas, desde un mueble provenzal a una lámpara del siglo XIX o una silla de los años 60. Y, como elemento diferenciador, una cocina a la vista, lo que permite establecer una comunicación directa con los comensales y una amplitud de espacios.

Más sobre: