Spas dignos de una futura reina

No sabemos si alguno de ellos ha sido el elegido por Catherine para ponerse guapa antes de dar el “sí, quiero” al príncipe Guillermo, pero son algunos de los mejores de Gran Bretaña para calmar los nervios previos y salir perfecta tras disfrutar de sus exclusivos tratamientos.

by hola.com

Spa by ESPA, Gleneagles Hotel, Escocia

VER GALERÍA

Este lujoso hotel y spa está muy cerca de St Andrews, la ciudad en la que se conocieron Kate y Guillermo cuando eran estudiantes. Su tratamiento más famoso es The Source y se basa en los románticos paisajes de Perthshire, que vieron nacer el amor de la pareja real. Las dos horas de tratamiento calman los nervios de cualquier novia. El primer paso es un buen baño con rocas de río para estimular puntos de reflexología en los pies. A continuación, se exfolia el cuerpo con hierbas aromáticas y tejido de la región, y para terminar, un masaje corporal y capilar. Las futuras novias se olvidarán hasta de la fecha de la boda. Precio: £180.

St Brides Spa Hotel, Pembrokeshire, Gales

VER GALERÍA

La costa de Gales es perfecta para tomarse un respiro antes del gran día y el St Brides un lugar ideal para la visita de Kate, ya que ella y Guillermo vivirán en el norte de Gales. El spa ofrece una amplia gama de tratamientos inspirados en el mar y en los que abundan la arena y las algas de la costa de Pembrokeshire. El tratamiento para el rostro Radiance Facial hará desaparecer las huellas del estrés de los preparativos de la boda y devolverá el brillo al cutis de las novias más agotadas. Precio: a partir de £35.

Langham Hotel, Londres

VER GALERÍA

El primer spa Chuan de Europa está en el Langham Hotel de Londres. El spa aplica los principios de la medicina tradicional china a la estética y garantiza una puesta a punto de cuerpo y mente que toda novia querría para sí. El tratamiento Chuan Personal Retreat te permite elegir hasta cinco tratamientos y combinarlos a tu gusto. Serán las mejores dos horas y media antes de la boda. Precio: £240.

Sequoia Spa, The Grove, norte de Watford, Inglaterra

VER GALERÍA

El Grove es un gran hotel situado en las afueras de Londres. Pertenecía a los condes de Clarendon, que aquí solían dar fiestas en honor de la reina Victoria y de Eduardo VII. El Sequoia Spa ofrece un paquete especial para novias, perfecto para las que quieran seguir el ejemplo de Kate. El día de cuidados combina varios tratamientos, como la exfoliación y el masaje completo de cuerpo y cabeza, la pedicura francesa, la manicura con diamantes… Las posibilidades son infinitas. Precio del paquete: £300.

Rockliffe Hall Hotel, Darlington, Inglaterra

VER GALERÍA

Rockliffe Hall, en el condado de Durham, se encuentra a orillas del río Tees, en una maravillosa mansión gótica. Es un lugar muy romántico, perfecto para reponer fuerzas antes de caminar hacia el altar. El spa y el gimnasio miden casi 5.000 m2, donde disfrutar de los paquetes especiales para novias (que incluyen maquillaje) y de los tratamientos estrella, entre los que destaca el Splendour at Rockliffe Hall. Es todo un lujo digno de una princesa, con exfoliante completo de perlas de Oriente seguido de un masaje facial y capilar. El tratamiento termina con un masaje corporal con crema hidratante a base de perlas que refleja la luz y proporciona una piel perfecta a las novias. Precio: £100.

The Bath House Spa, Royal Crescent Hotel, Bath, Inglaterra
Solo con leer el nombre una ya se siente un poco princesa. Bath es, desde hace siglos, sinónimo de balnearios, tranquilidad, reposo y belleza. Entre los nuevos spas se encuentra el Bath House Spa, que ofrece numerosos tratamientos para novias. El tratamiento estrella del Bath House empieza con 45 minutos que se reparten entre la sauna, los baños de aguas termales y una exfoliación completa a base de sal marina y aceite corporal. El tratamiento termina con un extenso masaje que acabará con los nervios hasta el día de la boda. Precio del Bath House Treatment: £85.

Titanic Spa, Huddersfield, Inglaterra
El Titanic Spa es el primer eco-spa de Gran Bretaña. Está en los Peninos, en una antigua fábrica textil, y ofrece 12 tratamientos de lujo en los que encontrarás la paz necesaria para poder dar el “sí, quiero” con la mejor cara. El tratamiento estrella es el paquete VIP Me and My Mum, perfecto para las madres e hijas que quieran pasar unos días juntas antes de la boda. El tratamiento se realiza en la Suite VIP, donde ambas disfrutarán de bombones y champán, y de las experiencias Titanic Heat, Decleor Expert Aroma Facial y Decleor Tranquility.
Precio: a partir de £260.

Cowshed, St Moritz Hotel, Cornualles, Inglaterra
En Cornualles conviven la Inglaterra tradicional (la del príncipe de Gales y duque de Cornualles, que pronto será el suegro de Kate) y la Inglaterra más rompedora, la que marca tendencias con sus hoteles, sus boutiques de grandes diseñadores y su ambiente surfero. El St Moritz Hotel y el Cowshed Spa tienen espectaculares vistas al mar y ofrece tratamientos a base de productos botánicos. El tratamiento St Moritz Sun & Sea incluye un cepillado corporal completo, seguido de una exfoliación a fondo con sal marina y aceite de menta, y termina con un masaje corporal y facial para que las novias lleguen al altar con otra cara. Precio: £100.

Más información
Turismo Británico

Más sobre: