Para amantes del jazz

Casa Fuster propone una estancia para disfrutar de grandes artistas de renombre en su Café Vienés.

by hola.com

Todos los jueves por la noche el majestuoso Café Vienes se transforma en un exclusivo club de jazz, un privilegiado escenario por el que han pasado grandes artistas de renombre, como el mismísimo Woody Allen y su clarinete, los Yoshida Brothers, Eddy Davis, el New Orleans Rag Trio o los Barcelona Swing Serenaders. Si quieres disfrutar de esta experiencia, Casa Fuster propone un paquete destinado a parejas amantes de este estilo. Incluye la estancia de la noche en los jueves en habitación estándar, desayuno buffet, copa de bienvenida, cena gastronómica bautizada como ‘Duke Ellington’, concierto de jazz en el Café Vienés y late check out hasta las 14.00 horas. El precio: a partir de 426 €.

El Café Vienes es una de las referencias de este cinco estrellas gran lujo que ocupa un monumental edificio modernista firmado por el maestro Luis Doménech i Montaner, faro referencial en el Paseo de Gracia barcelonés. De ambiente refinado, es un lugar histórico de famosas tertulias intelectuales que hoy conserva su carácter y su espíritu como punto de encuentro de artistas, intelectuales y visitantes de Barcelona.

Es una delicia disfrutar de una cena o una amplia selección de tés y cócteles y música de jazz en vivo en este café donde Doménech creó un juego visual y cromático de espacios por medio de innumerables columnas, distintos tipos de arcos y otros componentes, todos ellos con variados y ricos materiales. Sin duda un majestuoso escenario para eventos culturales de primera clase.

Más información
Casa Fuster

Más sobre: