La actriz fue al concierto de su exnovio en Madrid junto a su compañera en 'La llamada' Anna Castillo. Esta última fue la encargada de sembrar la duda.Por ¡HOLA!
La actriz coincidió con su exnovio en el estreno de 'La llamada', ya que el cantante es el autor del tema principal de la banda sonora del filmePor ¡HOLA!