Sociedad

Flora González, premiada, junto a otras personalidades, por su compromiso con la moda

La periodista de 'Informativos Telecinco' fue galardonada junto a José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid; Jesús María Montes-Fernández, director del programa 'Flash Moda' de TVE; y Julia González, directora de las ferias de moda y estilo de vida de IFEMA Madrid, por su apoyo al sector

Más sobre:

De izquierda a derecha: Jesús María Montes-Fernández, director del programa 'Flash Moda'; Flora González, presentadora de Informativos Telecinco; José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid; y Julia González, directora de las ferias de moda y estilo de vida de IFEMA Madrid.
©Triángulo de la moda

El Palacio de Santoña, uno de los palacios decimonónicos más lujosos de la capital, suele servir de marco a numerosos desfiles y citas relacionadas con el universo de la moda. Y ayer no fue una excepción. Este jueves, 21 de octubre, este histórico espacio situado en pleno Barrio de las Letras, acogió la segunda edición de los premios que otorga el Triángulo de la Moda, el colectivo de fabricantes y mayoristas de moda y accesorios madrileños ubicados en la zona centro de la ciudad; y que, en esta ocasión, reconocieron el compromiso de algunas caras conocidas de la pequeña pantalla y de la política con este sector.

Este año los galardonados eran Flora González, presentadora de Informativos Telecinco, que, como ella misma nos explicaba, está muy conectada con la moda (tanto a nivel laboral como profesional); José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid; Jesús María Montes-Fernández, director del programa 'Flash Moda' de TVE; y Julia González, directora de las ferias de moda y estilo de vida de IFEMA Madrid. Todos ellos recogieron sus galardones de manos de los ganadores de la anterior edición, en un acto que contó con la presencia de diversas personalidades. Fue el caso de Almudena Maíllo, concejala delegada de Turismo; Ángel Asensio, presidente de la Cámara de Comercio y ASECOM; o Concha Díaz de Villegas, directora general de Comercio y Hostelería del Ayuntamiento de Madrid. 

La presidenta del Triángulo de la Moda, Montserrat Gallego, dio la bienvenida a los invitados (quienes, cumpliendo con las medidas de seguridad, llevaban mascarilla), con un discurso en el que quiso hablar del apoyo brindado por las empresas textiles durante los meses más duros de la pandemia, poniendo sus fábricas al servicio de la ciudadanía, puesto que muchas se dedicaron a elaborar mascarillas y equipos de protección contra el virus.

Destacó, también, el discurso del alcalde de Madrid, quien aprovechó su intervención para "agradecer el esfuerzo y sacrificio [realizado por el sector] durante mucho tiempo y, en especial, en los últimos dieciocho meses". "Habéis mostrado una gran capacidad de adaptación a las circunstancias cambiantes y desde la Administración tenemos que acompañaros", prosiguió Martínez-Almeida, quien, por otro lado, aseguró que, aunque Madrid "ha sufrido una barbaridad durante la pandemia, eso no ha impedido que en estos momentos tengamos la esperanza de un futuro mejor". "Para eso es imprescindible contar con gente como vosotros que no habéis perdido la capacidad de luchar", añadió.

Tras la entrega de galardones, una foto de familia puso el broche de oro a este evento, que ya ha anunciado su intención de volver a congregar a los asistentes el próximo año.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie