Sociedad

La gran cita con la moda que ha reunido a actores, deportistas, 'influencers', modelos y periodistas

Laura Ponte, Alexandra Pereira, Raquel Sánchez Silva... fueron algunos de los invitados a la exclusiva cena que ofreció ayer la firma francesa 'Roger Vivier'

A la izquierda, la modelo Inès de la Fressange, junto a las presentadoras y periodistas Raquel Sánchez Silva y Ana García-Siñériz.
©Samuel de Román/ Getty Images para Roger Vivier

La diseñadora Inès de la Fressange, embajadora de 'Roger Vivier', y Gherardo Felloni, director creativo de esta misma firma, ejercieron ayer como anfitriones de una exclusiva cena. Una cita llena de glamour y elegancia, con la que la firma francesa celebraba el primer aniversario de la apertura de su boutique en Madrid.

La Fundación Fernando de Castro de la capital, que se ubica en un edificio construido a finales del siglo XIX, fue el escenario elegido para la especial ocasión, que fue todo un éxito de convocatoria. 

Al evento, no faltaron figuras del mundo del deporte, de la interpretación, de la moda, del arte, de la comunicación y de la sociedad de nuestro país. Entre los invitados, se encontraban la piloto Carmen Jordá, las actrices Rossy de Palma -que acudió acompañada de su hija, Luna Lionne-, Ivana BaqueroBibiana Fernández, el actor Iván Sánchez, las periodistas Ana García-Siñériz y Raquel Sánchez Silva, el escritor Boris Izaguirre, y la artista Miranda Makaroff.

La modelo Laura Ponte, las influencers Alexandra Pereira, Eugenia Osborne y María Fernández-Rubíes, Andrea Pascual, esposa de Beltrán Gómez-Acebo, Carmen Lomana y Topacio Fresh se unieron también a esta gran fiesta, que contó con la música de 'De la Puríssima'.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie