Con todo lo que te ha costado ponerte morena este verano, lo último que quieres es perder ese tono bronceado que tanto te favorece nada más volver a la ciudad. O puede que hayas retrasado tus vacaciones hasta finales de agosto (o septiembre, para alargar un poco más el verano) y todavía no estés todo lo morena que te gustaría. Sea cual sea tu caso, esta crema reafirmante y bronceadora de Nivea te va a venir de maravilla.
Un producto que hidrata, mejora el tono y reafirma la piel, haciendo que se vea mucho más tersa, radiante y bonita. ¿Lo mejor? Que cuesta menos de 8€ y tiene envío rápido a España.
La crema bronceadora y reafirmante de Nivea que todas necesitamos
NIVEA Q10 Loción Corporal Reafirmante + Autobronceadora
Esta es la crema reafirmante corporal más completa para usar en verano. Un truco infalible para acelerar y alargar el moreno que también mejora la firmeza, hidratación y luminosidad de la piel.
Lo mejor
- Broncea la piel de manera progresiva, lo que permite controlar el resultado
- No necesita aclarado
- Consigue un tono dorado muy bonito y natural
- Mejora la luminosidad de la piel
- Hidrata y suaviza
- La piel se ve más tersa y firme
- Se aplica igual que una crema hidratante corporal normal
A tener en cuenta
- No lleva protección solar ni funciona con la exposición al sol
Esta crema corporal de Nivea es uno de estos productos multifunción que, una vez pruebes, no querrás dejar de utlilizar. Y es que, combina acción bronceadora, hidratante y reafirmante, lo mejora notablemente el aspecto de tu piel y te da toda la seguridad que necesitas para presumir de piernas con tus faldas, bañadores y shorts.
Su fórmula contiene dihidroxiacetona (DHA), un ácido graso que reacciona con los aminoácidos presentes en la capa superior de la piel, generando pigmentos de un tono entre marrón y dorado y haciendo que la piel se vea bronceada. Su efecto es gradual y no requiere exposición solar, por lo que es una de las formas más cómodas y seguras para broncearte. Y no solo eso, ya que también ayuda a mantener el moreno.
Por otro lado, la glicerina se encarga de atraer y retener el agua en la capa externa de la piel, mejorando así su hidratación. Y la coenzima Q10 es la responsable de mejorar la elasticidad y conseguir ese efecto reafirmante y tensor.
Un combo supercompleto que hará que te veas mucho más guapa y segura enseñando las piernas.
Desde luego, tanto si quieres alargar el moreno que tanto te ha costado conseguir como si tu objetivo es que tu piel se vea más firme y tonificada. Es uno de esos productos superfáciles de usar perfectos para mujeres con poco tiempo a las que les gusta cuidarse y verse bien.
Nuestras compras favoritas