Estos productos han sido seleccionados en base a los análisis y pruebas de nuestros expertos. Cuando compras a través de nuestros enlaces, ¡HOLA! puede recibir una comisión.
Alivia los síntomas de gripes y catarros con este aparato que, además, acompaña a tus hijos cada noche
Mitad luz nocturna, mitad humidificador, este pequeño aparato es todo lo que necesitas para mejorar el clima de tu habitación en invierno
Los virus ya están aquí. Y, quizás, tú has sido bendecido ya con uno en lo que llevamos de frío invernal. Yo sí he sido afortunada, no una, sino dos veces. Así que, tengo toda mi casa preparara para su visita. El termómetro en un cajón de acceso rápido, paracetamol e ibuprofeno (dependiendo de cómo vaya avanzando la cosa), manta eléctrica para los escalofríos y el humidificador en la habitación de los niños.
Y es que, antes que yo, han caído los niños. Con unos mocos que parecen eternos y una tos seca que les impide descansar por las noches. Por eso, para esta época, me parece uno de los gadgets imprescindibles del hogar. Específicamente este, que tiene luz nocturna, temporizador y una buena capacidad. Lo he encontrado en oferta en Amazon y tenía que contártelo.
Cada semana te traemos la compra ideal para tu hogar: productos que transforman tu casa en un lugar práctico, acogedor y con alma. Porque mereces vivir en un espacio que te inspire.
El mejor humidificador infantil para casa este invierno con descuento
Babymoov Wave Humidificador de Aire
Un humidificador que es, a su vez, luz nocturna infantil con 4 litros de capacidad (lo que te ofrece gran autonomía), temporizador y una boquilla que gira 360º.
Lo mejor
Puede aliviar molestias respiratorias, congestión, alergias, y ayudar a evitar la sequedad de la piel.
Mejora la calidad del aire en dormitorios.
Gran capacidad, con lo que tiene mucha autonomía.
Cuenta con temporizador y función de apagado automático.
La boquilla gira 360º, pudiendo orientar la salida del aire hacia un punto concreto deseado.
Es también luz nocturna y difusor de aromas.
Fácil de utilizar y cómodo a la hora del llenado, gracias a su abertura superior.
A mejorar
Ocupa mucho espacio, con lo que cuidado si tienes una mesilla pequeña.
No se puede controlar de manera remota y necesitar estar conectado a la red eléctrica.
El humidificador Wave de Babymoov tiene 4 litros de capacidad, lo que te permite mantener una buena humedad en el ambiente con tan solo un llenado. Esto hace que, además, tenga una autonomía de hasta 26 horas, ideal para utilizarlo durante las noches. Además, es un dispositivo muy silencioso, pues apenas supera los 32 dB, con lo que ni lo notarás.
Utiliza una tecnología ultrasónica con vapor frío que lo que hace es humedecer el ambiente, pero sin que suba la temperatura, porque el vapor es frío y no caliente. Ahora bien, tampoco lo enfría. Por eso, es perfecto para habitaciones con bebés o niños muy pequeños.
Cuenta con temporizador de 2, 4 y 8 horas y la función de apagado automático que se activa cuando ya no queda agua en el dispositivo, sobre todo, por seguridad.
Además, se diferencia de otros muchos modelos por dos cosas. La primera, tiene dos niveles de salida de aire, para que tú puedas decidir la intensidad que necesitas. La segunda es que la boquilla de salida es dirigible, es decir, que puedes moverla 360º para que haya una cobertura total o desviarla hacia el punto que necesites.
Si notas demasiada sequedad en el ambiente al llegar a casa o al irte a la cama (porque, por ejemplo, tienes calefacción central), un humidificador te ayudará a disminuir los síntomas de posibles gripes, catarros o malestares, como la tos seca.
Este, a diferencia de otros modelos, tiene una gran capacidad, para poder utilizarlo en espacios más grandes y durante más tiempo, además de luz nocturna.
Indispensables en tu hogar
Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de la última actualización de este artículo.