Ir al contenido principalIr al cierre de página
Es Tendencia
Mujer sonriendo a la cama, relajada y tumbada en la cama. Todo en tonos blancos y 'beiges'.© Getty Images

Por fin vas a descansar bien, hemos encontrado el colchón que te abraza sin darte calor

Se adapta a tu contorno, regula muy bien la temperatura y, ahora mismo, se encuentra al 60% de descuento


31 de julio de 2025 - 8:10 CEST

Dormir bien es una de las rutinas más importantes de tu día a día. Te das cuenta cuando te conviertes en madre, cuando tienes una etapa en la que lo de dormir del tirón se complica -por el calor, por el estrés o por cualquier cosa que te ronde la cabeza- o cuando una molestia o dolor hace que el estar tumbado no sea del todo cómodo. En esto último, tiene mucho que ver el colchón. Es lo único con lo que te podemos ayudar.

Y es que, dormir bien no es solo cerrar los ojos y perder la consciencia; sino hacerlo a gusto, descansando y relajándote. Un colchón duro o demasiado blando, que te haga sudar o que se hunda hacia el centro no lo va a conseguir. Por eso, nos gusta estar al tanto de los mejores colchones que salen cada año y que obtienen las buenas valoraciones de los usuarios. Y hay uno que, últimamente, nos ha llamado la atención. 

Es el colchón Hybrid Thermoluxe de Emma Colchón. Un modelo que tiene ahora mismo un 60% de descuento, lo que lo convierte en uno de los mejores en cuanto a relación calidad-precio. Pero, además, es también una de las mejores opciones si buscas un colchón que se adapte bien a tu contorno, evitando así molestias o dolores, y que no te dé demasiado calor, sino más bien, todo lo contrario. Te contamos todo lo que necesitas saber a continuación.

El mejor colchón de 2025 para dormir profundamente y descansar al 60% de descuento

Colchón Emma Hybrid Termoluxe

Colchón Emma Hybrid Termoluxe

Este colchón híbrido (con capa de viscoelástica y capa de muelles ensacados) es todo lo que necesitas si buscas un colchón con buena transpirabilidad que te ayude a mantener una postura correcta, evitando que te hundas, pero sin puntos de presión.

Lo mejor

  • Está fabricado con varias capas que buscan adaptarse al contorno de tu cuerpo y aliviar los puntos de presión, evitando dolores de espalda, molestias en el cuello y procurando un mejor descanso.
  • Es un colchón muy transpirable, pues tiene una triple capa que trabaja para que la circulación del aire sea óptima.
  • Sus muelles centrales no se hunden con el paso del tiempo, por lo que no le ocurre lo que a muchos colchones, que tienden a inclinarse hacia el centro.
  • Su funda se puede quitar fácilmente y lavar a máquina, algo que te recomiendo hacer de vez en cuando.
  • Su capa inferior está pensada para que el colchón no se mueva, otro punto importante para garantizar tu descanso.

A mejorar

  • Si tu peso supera los 130 kilogramos, no es tu mejor opción, pues pierdes su firmeza y te parecerá demasiado blando.
  • Los primeros días puede resultarte algo duro y necesitarás adaptarte a la espuma viscoelástica.

El colchón Emma Hybrid Thermolux es, ahora mismo, uno de los colchones más cómodos del mercado. Esto es porque, gracias a sus capas, ha conseguido adaptarse al contorno del cuerpo, pero sin hundirse

Para ello, cuenta con multitud de capas, cada una de ellas con un objetivo claro. Con el objetivo de la adaptación progresiva al cuerpo, contamos con una capa de espuma MemoryAdapt que se encarga de distribuir el peso y ajustarse a las curvas de cada cuerpo, para conseguir repartir bien la presión, independientemente de la posición que elijas para dormir.

Junto a ella, hay otra capa de espuma SupportBase que le da firmeza y, aunque sigue con ese objetivo de adaptarse, evita que te hundas al dormir. Con ambas, se mejora mucho la postura y, por tanto, se descansa mejor. De esta manera, la firmeza que se consigue es media.

Adicionalmente, cuenta con una tercera capa de muelles ensacados infinitos (de ahí el ser un modelo híbrido), que da un soporte adicional, pero, a su vez, alivia la presión.

Esta capa también contribuye a su segunda característica más destacada y por la que está obteniendo muchos de sus buenas valoraciones: la transpirabilidad.

Para ello, tiene una funda transpirable Emma UltraDry®, que absorbe la humedad, es fácil de quitar y se puede lavar a máquina. Además, también tiene una capa de espuma Thermosync que absorbe el exceso de calor para que tu temperatura corporal se mantenga estable. Y, por último, una capa de espuma muy suave y poros abiertos que mejora el flujo del aire a través de todo el colchón.

Por tanto, es un colchón que prioriza tu descanso focalizándose en dos puntos: la adaptabilidad y la transpirabilidad.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.