No hay nada que me guste menos que organizar una comida al aire libre y ver cómo todos estamos incómodos por la presencia de avispas. A la hora de ponerlo todo encima de la mesa, no piensas en ello, pero cuando empiezas a disfrutar, todo se complica porque llegan y se ponen muy pesadas. Y no falla. Ahí es cuando te acuerdas de que siempre llegan. Pero, ¿por eso vas a dejar de hacer tus planes al aire libre? La respuesta es clara: no.
Para mantenerlas alejadas he probado todo tipo de remedios caseros, como el vinagre, los cítricos o el humo. Ahora bien, si tienes un avispero cerca, no hay nada tan efectivo como este producto que se está convirtiendo en la opción que todos buscamos en Amazon. Se trata de un pequeño spray con el que rociar las zonas en las que vas a estar para conseguir que no se acerquen. Cuesta poco más de 5€, es eficaz contra todo tipo de insectos voladores y te durará todo el verano. ¿Quieres saber cómo lo consigue?
El mejor remedio (y más efectivo) contra las avispas
CASA JARDÍN Insecticida Antiavispas
Un spray en aerosol formulado especialmente para su uso doméstico contra avispas y otros insectos voladores como avispones, abejorros y moscardones. Además, si descubres algún nido o avispero, puedes utilizarlo sobre ellos.
Lo mejor
- Tiene una gran efectividad, ya que trabaja por contacto o ingestión.
- Gracias a su aerosol, su aplicación es sencilla y segura.
- Además, es muy preciso, pudiendo utilizarlo en todo tipo de superficies, incluidas grietas o aleros.
- Con un bote tienes para todo el verano, aunque deberás guardarlo alejado de fuentes de calor.
A mejorar
- Su uso recomendado siempre es exterior y preferiblemente por la noche.
- Es un producto tóxico, con lo que no debe estar en contacto con la piel ni las mucosas.
El insecticida contra las avispas de CASA JARDIN es un aerosol de uso doméstico que ha sido diseñado para luchar contra la presencia de todo tipo de insectos voladores; entre ellos, las avispas. Además, se puede utilizar, no solo contra ellos, sino también contra sus nidos y avisperos. Ahora bien, las abejas están protegidas y no deben ser atacadas con este producto.
Gracias a su diseño en aerosol, te permite una mayor precisión, además de poder rociar a una distancia de tres a cinco metros el punto afectado. De esta manera, guardas la distancia prudencial necesaria para que no te piquen.
Actúa por contacto o ingestión y, por tanto, su eficacia es prácticamente inmediata. Y es fácil de utilizar, siempre con las medidas de seguridad oportunas. Tendrás que agitar el envase y rociar la zona afectada entre cinco y diez segundos.
Indispensables en tu hogar