Cuando abro mi armario, me gusta verlo ordenado. Es verdad que me cuesta mantenerlo así, pues el espacio del que dispongo no es demasiado o, quizás, es que tengo más ropa de la que debería. Nunca lo sabremos. Pero la realidad es que cuando todo está organizado, la elección de mi outfit para cada día se vuelve más cómodo y me encuentro más a gusto eligiendo la ropa de cada día.
Al inicio de temporada siempre dispongo las prendas por grosores, dejando lo más pesado debajo y lo más ligero arriba. Trato de ordenar los cajones según el uso que le doy a las prendas -para estar en casa, pasa salir al parque con los niños, para ir al gimnasio-, y cuelgo la ropa por capas. Sin embargo, este punto siempre se me atasca. O se me atascaba, hasta que encontré estas perchas 'mágicas'.
Al tener mucha ropa que colgar y con una barra de armario demasiado corta, tenía que buscar una solución que me permitiese aumentar su capacidad sin subir de metros. Y encontré estas perchas telescópicas que, además de almacenar más prendas, me permite organizar mis outfits por días y tenerlo todo preparado a simple vista.
Las perchas mágicas que optimizarán el espacio de tu armario
Sindax Telescópica Perchas
Unas perchas telescópicas que te permite organizar hasta seis prendas diferentes, se disponen en vertical y consigues ahorrar espacio en la barra de tu armario.
Lo mejor
- Admiten dos posiciones, horizontal y vertical.
- Su superficie es lisa, lo que evita enganchones indeseados.
- Tienen capacidad de hasta doce prendas en realidad, siempre que sean ligeras.
- Son bastante fuertes y resistentes, al estar fabricadas en acero inoxidable.
A mejorar
- Si les pones mucho peso, te costará cambiar su disposición.
- Al final, ver la ropa de un vistazo sigue siendo complicado.
Estas perchas telescópicas de Sindax cuentan con seis agujeros ajustables (que pueden llegar hasta nueve) con una capacidad total de hasta dos perchas. De esta forma, si las prendas no son demasiado gordas, puedes ir poniendo dos prendas por agujero, maximizando aún más su capacidad.
Están fabricadas en un metal resistente hecho de acero inoxidable 304 reforzado, con lo que pueden soportar fácilmente bastante peso y no se rompen ni se doblan.
Las puedes poner en dos posiciones, en horizontal y vertical, dependiendo de cuál sea tu objetivo. Están diseñadas con una superficie lisa, incluso en la punta del gancho, para evitar que la ropa se enganche.
Indispensables en tu hogar