A estas alturas muy poca gente desconoce las ventajas que una freidora de aire nos puede aportar. Y es que no solo se trata de ahorrar tiempo y dinero, sino también en mejorar exponencialmente la calidad de lo que comemos, algo que repercute directamente en nuestra salud.
En la actualidad hay un montón de marcas y modelos, pero si hay una que siempre me ha encantado por su buena calidad-precio y diseño es la Xiaomi Smart Fryer. Y es que al ser blanca y sencilla, no tienes la sensación de tener un trasto más en la cocina. Lo mejor es que ahora tiene un increíble descuento y te puedes hacer con ella por menos de 60 euros.
La mejor freidora de aire con un 40% de descuento: Xiaomi Mi Smart Fryer
Esta freidora de aire tiene un bonito diseño que se integra perfectamente en cualquier cocina sin ocupar mucho espacio. Además, te ayudará a comer más sano y ahorrar energía, ya que apenas necesitarás encender el horno.
Lo mejor
- Su modo manual es muy intuitivo, con lo que no te da miedo probar recetas propias.
- El modo para descongelar es muy eficiente.
- Puedes manejarla desde la app o elegir recetas predeterminadas, por lo que la comida siempre queda perfecta.
- Función de desengrase que reduce hasta un 88,3% la grasa, ofreciendo platos más saludables.
- Tamaño compacto, cabe bien en cualquier cocina.
- Al ser de color blanco no se notan las huellas.
A tener en cuenta
- Por su capacidad de 3,5 litros no te la recomiendo si sois muchos en casa.
Lo que más destaca en esta freidora de aire de Xiaomi es su diseño y lo fácil que es de manejar.
Es blanca, brillante y con un diseño minimalista en el que apenas encontramos un botón de encendido. Quedará perfecta en tu cocina independientemente del tamaño que tenga o de cómo esté decorada.
Además, tiene un conducto de aire circular que mantiene la comida caliente y crujiente incluso después de cocinada gracias a su modo de calentamiento automático.
Puedes además manejarla desde tu teléfono fácilmente. Podrás programar, iniciar o apagar la freidora.
También tiene opciones de pausa automática al retirar la cesta y la rejilla protectora aísla eficazmente la zona de resistencia, minimizando el riesgo de quemaduras.