Skip to main contentSkip to footer

Estos productos han sido seleccionados en base a los análisis y pruebas de nuestros expertos. Cuando compras a través de nuestros enlaces, ¡HOLA! puede recibir una comisión.

Cristina Pedroche en un sofá rosa

Este es el truco de Cristina Pedroche para tener un descanso reparador y menos estrés

La famosa presentadora encuentra paz y tranquilidad con este sencillo objeto que cuesta menos 20 euros


9 de julio de 2024 - 11:00 CEST

No es ninguna novedad que la sobreexposición a la luz azul como la de las pantallas de los móviles u ordenadores afecta a la calidad del descanso. Esto es algo que tiene muy claro Cristina Pedroche, quien ha contado tanto en entrevistas como en sus redes sociales lo que hace para revertir el efecto negativo de las luces frías.

La presentadora, que siempre comparte sus trucos de salud con sus seguidores (como el uso de separadores de dedos), termina el día limitando el acceso a luz azul y la reemplaza con luz roja: sí, como lees, luz roja. 

Tal y como contó en una entrevista en "El Hormiguero", primero empezó poniendo luz roja en la pantalla de su teléfono y después se hizo con una lámpara que emite esta iluminación y que ha mostrado varias veces en su cuenta de Instagram. Ella pone esa luz en su salón y dormitorio unas horas antes de irse a la cama, justo antes de que entre la noche.

Este sencillo gesto mejora notablemente la calidad del sueño, ya que, a diferencia de la luz azul, no interfiere en la producción de melatonina. Además, ayuda a reducir el estrés tanto físico como mental y favorece al descanso y la relajación, puesto que una luz suave y cálida puede ayudar a calmar tu mente y cuerpo, preparándolos para el sueño. 

He estado investigando y he encontrado un modelo casi idéntico al de la presentadora que además, tiene casi 22.000 valoraciones positivas en Amazon. ¿Lo mejor? Cuesta menos de 20 euros.

Auxmir Lámparas de Mesita de Noche

Auxmir Lámparas de Mesita de Noche
 

Una forma económica y eficaz de mejorar la calidad de tu sueño al tiempo que creas un ambiente agradable en casa.

Lo mejor

-Su precio asequible.
-Es muy fácil de configurar y usar.
-Es una luz LED que consume muy poco.
-Tiene un mando a distancia.
-Tiene un montón de colores más, además de rojo.
-Se puede programar para que se apague.
-No hace falta tenerla enchufada porque tiene una batería recargable.

A tener en cuenta

-Para habitaciones muy grandes podrías necesitar más de una lámpara.

Esta lámpara tiene un diseño muy sencillo y además, ocupa muy poco

Tiene una luz LED que además de utilizar en color rojo como Cristina Pedroche, tiene 12 colores más, por lo que es muy versátil.

Y es que además de para mejorar el sueño y reducir el estrés la puedes utilizar simplemente como un elemento de decoración o para crear ambientes para fotografía y la creación de vídeos.

Permite cambiar entre colores, modelos de iluminación y nivel de brillo con facilidad usando su mando a distancia.

Tiene una batería recargable para que puedas usarla incluso en habitaciones donde no tengas un enchufe a mano.

Sin duda es un objeto ideal si quieres mejorar tu descanso y crear un ambiente relajante en tu hogar sin gastar mucho. 

Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de la última actualización de este artículo.