Skip to main contentSkip to footer

Estos productos han sido seleccionados en base a los análisis y pruebas de nuestros expertos. Cuando compras a través de nuestros enlaces, ¡HOLA! puede recibir una comisión.

Probamos el autobronceador que Marta Lozano está utilizando durante el postparto

Es uno de los productos que la 'influencer' tiene en su neceser para recuperar el brillo y la hidratación de su piel


marta lozano postparto glowfilter hemos probado© @martalozanop
Actualizado 24 de mayo de 2024 - 14:28 CEST

Durante mi primer embarazo, utilicé bastante crema solar. Aún así, llevo conmigo una vistosa mancha en la cara que, dos años después, ahí sigue. Estaba mentalizada, pero quizás no lo suficiente. Durante mi segundo embarazo, no me expuse apenas al sol. Salía de cuentas en pleno mes de julio y el miedo a que apareciesen la conocida máscara del embarazo (melasma) hicieron que me diese crema hasta para bajar un momento a la calle.

Pero aprendí algo más, y es que esa crema debía acompañarme después del parto. La hiperpigmentación, producida por la alteración de hormonas de tu cuerpo, no desaparece con el embarazo, sino que, durante el postparto, aunque las manchas suelen desvancerse, algunas alteraciones en la coloración de la piel pueden permanecer o, incluso, empeorar.

Por eso, este verano, tengo que ser igual de precavida y no exponerme al sol. Pero he encontrado el producto que va a darme ese color dorado que tanto me gusta lucir con el buen tiempo: el autobronceador de Glowfilter que utiliza Marta Lozano.

perfect tan glowfilter
Un autobronceador fácil de aplicar, que tú puedes regular en intensidad según las gotas de producto que utilices en cada aplicación y que, además, hidrata y protege tu piel.

Lo mejor - Si lo aplicas correctamente, el color resultante, en unas pocas horas, es sutil y natural.
- Para ir consiguiendo ganar color, basta con cuatro gotas de producto al día. Si quieres un tono más intenso, puedes regularlo añadiendo más o menos gotas.
- Además de darte color, notarás la piel mucho más hidratada y la piel del rostro más suave.

A mejorar - Para conseguir un color uniforme y natural, es recomendable (o casi obligatorio) mezclarlo con un sérum previamente.

El autobronceador Tan Perfect de Glowfilter puede estar convirtiéndose ahora mismo en uno de los productos más virales de las redes sociales. Y es que, cuando Marta Lozano comparte uno de sus productos fetiche, todas queremos probarlo.

Es un autobronceador muy concentrado que tiene una textura tipo sérum y, por tanto, está pensado para mezclarlo con tu sérum o crema habitual y facilitar así su aplicación, buscando que se absorba bien y no deje marcas. De esta forma, se consigue un tono natural sin la necesidad de pasarte horas y horas al sol.

Pero además, no solo tendrás la piel más morena, sino que también es un producto que hidrata y protege, pues entre sus ingredientes se encuentra el aloe vera, un componente con un fuerte efecto cicatrizante que, además, elimina la suciedad y grasa acumulada en los poros de tu piel. Por otro lado, su alto contenido en hydrasinol doi hará que la barrera protectora de tu piel se vea reforzada.

Para sacarle todo su partido, lo mejor es aplicar una o dos gotas (aunque yo te recomiendo alguna mas) con tu crema o sérum, mezclando y calentando bien el producto con la palma de tu mano y, posteriormente, aplicarlo de manera uniforme sobre el rostro, el cuello, el escote o el cuerpo. La intensidad la regulas tú, subiendo el número de gotas para un moreno más intenso o disminuyéndolo para rebajar el color.

¿Merece la pena?

Existen autobronceadores más económicos, no te voy a mentir, pero la realidad es que si buscas un producto que, además, hidrate a diario y te protega, puedes invertir en él. Más que nada porque, aplicándolo junto a tu crema de noche, como hago yo, te olvidas de buscar otro producto hidratante.

Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de la última actualización de este artículo.