Black Beauty Week

A la hora de elegir unas buenas planchas de pelo, es importante que te fijes en varios factores, entre los que destacan el material de sus placas, si cuenta o no con sensores de control del calor y la cantidad de ajustes de temperatura que ofrece. En este sentido, lo ideal es que se trate de unas planchas de cerámica, que cuenten con sensores que les permitan evitar alcanzar temperaturas excesivas y que te ofrezca la posibilidad de escoger entre niveles de calor diferentes para adaptar el peinado a las características de tu pelo. 

Requisitos que cumplen a la perfección las planchas de pelo de Remington más buscadas, mejor valoradas y más recomendadas, las Keratin Therapy Pro. Un modelo que he localizado en El Corte Inglés con una rebaja del 64% de descuento y que ahora puedes comprar por menos de 35 euros

Las planchas de pelo de Remington mejor valoradas en oferta

Comprar en El Corte Inglés por (89) 31,98€

Si estás buscando unas planchas de pelo asequibles y de calidad, que te permitan crear infinidad de peinados en menos tiempo y dejen tu melena radiante y bonita, estas son ideales. 

Lo mejor - Alisan muy rápido incluso las melenas rizadas
- Dejan el pelo brillante y muy bonito
- Cuentan con muchos ajustes de temperatura, por lo que puedes personalizar el peinado y adaptarlo a tu tipo de pelo
- Es muy fácil y cómoda de usar, tanto para alisar como para rizar
- Se calientan muy rápido, lo que te ahorrará mucho tiempo

A mejorar - Deberás tener cuidado de no escoger temperaturas demasiado altas para tu pelo

Tanto en Amazon como en El Corte Inglés y otras muchas plataformas, las planchas de pelo Remington Keratin Therapy Pro destacan como uno de los modelos mejor valorados y más recomendados. Además, son una de las mejores que vas a encontrar en cuanto a su relación calidad-precio, especialmente ahora que El Corte Inglés les ha aplicado un 56% de descuento. Una oferta que deja su precio por debajo de los 35 euros.

Pero, ¿cuál es el secreto de esta herramienta?

En primer lugar, sus placas flotantes cuentan con un recubrimiento de cerámica y queratina que hace que se deslicen mucho más suavemente por le cabello, evitando roces y daños en la fibra. Pero además, también distribuyen el calor de forma más homogénea, para un resultado más uniforme y bonito. Y, al tener 110 milímetros de largo, abarcan más cantidad de pelo, reduciendo el tiempo de peinado. 

En segundo lugar, su sensor de protección contra el calor evita que las placas se sobrecalienten, previniendo así daños en la melena. 

Por otra parte, sus 5 ajustes de temperatura le permiten adaptarse mucho mejor a tu tipo de pelo, siendo los 160ºC ideales para cabellos muy débiles, 180ºC para melenas finas, 200ºC para esos días en los que necesitas más definición, y 220ºC y 230ºC para melenas gruesas y complicadas de domar. 

Pero eso no es todo, ya que también cuentan con un sistema de bloqueo de la temperatura, se encienden en solo 15 segundos, se apagan automáticamente después de un tiempo en desuso, cuentan con un cable de 1,8 metros que facilita mucho su manejo y se entregan con una bolsa térmica para guardarlas y llevarlas de viaje. 

De ahí que las usuarias que las han comprado estén tan satisfechas con ellas.