Black Beauty Week

A lo largo de los años he probado una gran cantidad de cremas y geles anticelulíticos. Sin embargo, aunque muchos de ellos me han funcionado, como es el caso del gel reductor 7 noches de Somatoline Cosmetics o Thiomucase reductor de grasa, seguía notando una acumulación de líquidos y una sensación de pesadez en mis piernas. 

Ahí fue cuando me recomendaron el Crio-Gel Anticelulítico Efecto Fresco de Collistar, ya que, según me aseguraban, activa la circulación y ofrece una sensación de frescor y calma en las piernas muy agradable.

Tras investigar un poco, descubrí que es uno de los productos mejor valorados, más recomendados y más deseados. Y ahora que está en oferta es el momento perfecto para añadirlo a tu cesta de la compra. 

El gel anticelulítico mejor valorado y más deseado en oferta

Comprar en Amazon por (60) 37,51€

Si quieres tratar la celulitis, las varices y la retención de líquidos, este gel anticelulítico es el mejor que vas a encontrar. Es perfecto para mujeres sedentarias con tendencia a padecer problemas de circulación, que buscan calmar la sensación de pesadez de sus piernas. 

Lo mejor - Deja la piel más lisa, tersa y reafirmada
- Funciona contra la celulitis acumulada y evita que se forme de nuevo
- La sensación de frescor y ligereza que ofrece te encantará, especialmente durante los meses de verano
- Su textura en gel es muy agradable, ligera y se absorbe muy bien sin dejar sensación pegajosa
- Con poca cantidad es suficiente, por lo que cunde mucho
- Huele muy bien y su aroma no es muy intenso

A mejorar - En los primeros usos, la sensación de frío puede resultarte algo intensa o extraña

El gran punto fuerte de este cosmético es su fórmula, que combina una serie de ingredientes que actúan de forma más global contra la celulitis, atacándola de tal forma que se elimine mejor y sea mucho más difícil que se desarrolle. 

Concretamente, utiliza la centella asiática para mejorar la elasticidad de la dermis y tersarla poco a poco, los alfa-hidroxiácidos vegetales para alisar la piel y reducir las imperfecciones, tales como cicatrices y marcas, y la pimienta rosa y la cafeína, que limitan la formación de grasa, evitan que se acumule y ayudan a eliminar la ya existente (y causante de la piel de naranja). 

Por otra parte, los fitoextractos de piña, castaño y arándano ayudan a activar la circulación y el drenaje linfático, así como a proteger los vasos sanguíneos, lo que trata y evita la aparición de varices

Todo ello rematado con una textura en gel ligera y fresca, inspirada en la crioterapia, de ahí que ofrezca ese efecto frío que aligera y calma la pesadez de las piernas. También se absorbe rápidamente, con lo que te resultará muy agradable de utilizar. 

Simplemente tendrás que extender el producto en las zonas que quieras tratar y masajear con movimientos ascendentes hasta que se absorba por completo. El resultado, según las mujeres que lo han probado, es una piel más lisa, tersa y uniforme, y una sensación de calma y ligereza muy agradable.