El nombre de Xiaomi no es ningún desconocido para nosotros. La marca tiene uno de los catálogos más amplios del mercado en los que encontramos modelos de todas las gamas y precios.

Ya sabes que suelo estar pendiente de todas las ofertas relacionadas con la tecnología y muy especialmente con smartphones. Y es que se trata de un producto sobre el que damos muchas vueltas antes de hacernos con uno nuevo. 

Hoy te traigo una a la que merece la pena que prestar atención. Se trata del Xiaomi Redmi Note 12S, un teléfono que no tiene mucho que envidiar a los más premium del mercado y que ahora mismo baja su precio de 329 a menos de 200 euros.

Xiaomi Redmi Note 12S

COMPRAR POR (329€) 195,95€

El Xiaomi Redmi Note 12S es una propuesta atractiva para aquellos que buscan un dispositivo móvil potente, con capacidades de fotografía de nivel profesional y un rendimiento excepcional, todo a un precio imbatible.

Lo mejor-Su cámara de 108 MP que ofrece imágenes ultra nítidas y de calidad profesional.
-Batería de 5000 mAh con carga rápida de 33 W.
-Su procesador te dará una experiencia de uso fluida y capacidades de juego avanzadas.
-Tiene dos altavoces para obtener un sonido realista y envolvente, mejorando tanto el juego como el consumo de medios.

A tener en cuenta-La densidad de píxeles y el brillo máximo de su pantalla son excelentes para su rango de precio, pero si eres muy exigente se podría quedar corto.

Con su diseño elegante, capacidades avanzadas de fotografía y rendimiento potente, el Xiaomi Redmi Note 12S es un teléfono perfecto para el día a día e incluso, si eres un poco exigente. 

Está equipado con una cámara triple liderada por un sensor de 108 MP que rinde de maravilla incluso en condiciones de baja luz.

Su pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas con una tasa de refresco de 90 Hz te asegura una experiencia visual fluida, ya sea navegando por la web, jugando o viendo vídeos.

Además, tiene una batería de 5000 mAh, complementada con carga rápida de 33 W, lo que te garantiza que el dispositivo esté siempre listo para acompañarte en tus actividades diarias.

Y no podemos pasar por alto su rendimiento, ya que el Redmi Note 12S maneja sin problemas las tareas más exigentes. En resumen, estamos ante un teléfono redondo y todoterreno, más si tenemos en cuenta que con esta oferta cuesta menos de 200 euros.