por Amaia León
Loading the player...

 

Cuando algo te cambia la vida, no quieres sino compartirlo. Y a cuantas más personas les llegue tu revelador mensaje, mejor. Sucede con el yoga -hace unos días nos lo contaba Patricia Montero-, con los tratamientos de belleza -Mar Saura siempre recomienda su favorito-... y por supuesto con aquellos métodos que transforman tu cuerpo y, sobre todo, tu bienestar. "Seguí un plan de dieta y fitness de Estados Unidos y me ayudó tanto, que quisé contarlo a la gente". Ese deseo terminó siendo su profesión. Así nos lo cuenta Patricia Noarbe, la influencer y empresaria prometida con el futbolista Marcos Llorente, con quien nos encontramos en Fabela Boxing Club para descubrir los detalles de este proyecto, Paddyness, que lanzó hace dos años. Paddy, como se llama en redes, también nos explica por qué ha decidido crear su propia firma de ropa de deporte y nos descubre las doce compras y otros trucos vinculados con la tecnología con los que logra mantenerse en forma todo el año. 

"No me resulta fácil encontrar conjuntos para el gimnasio que sienten bien y sean bonitos, así que por eso empecé con Boddy, mi marca de ropa deportiva que, además de muy cómoda para entrenar, realza el cuerpo femenino y puedes llevarla al trabajo, a un plan de amigas...". El athleisure llevado a su expresión más sexy es como podríamos definir el estilo de Boddy, la marca que Patricia Noarbe presentaba esta primavera. En su debut como embajadora de Hola-là, posa con algunos de los nuevos looks de la firma y nos explica por qué, a ella, le motiva verse guapa cuando hace deporte y otros consejos fit que sigue desde hace ocho años, cuando, al conocer a Marcos, quiso empezar a cuidarse. No te pierdas la entrevista en la que también nos cuenta cómo se está preparando para la boda y sus planes, lejanos, de ser mamá.

VER GALERÍA

Fotos: Inmaculada Mariscal. Vídeo: José Antonio Carrascoso. Peluquería y maquillaje: Anita Sánchez. Estilismo: Pilar Lara. Look 1: Americana gris de Sandro, top y falda de Boddy, calcetines de Nike, deportivas de Sandro y bolso de Hermès / Look 2: top y leggings de Boddy, calcetines y deportivas de Nike. Agradecimiento: Fabela Boxing Club.

iPhone 13

iPhone 13

Apple

VER PRECIO

Auriculares inalámbricos

Auriculares inalámbricos

Apple

VER PRECIO

Reloj inteligente

Reloj inteligente

Samsung

VER PRECIO

Báscula digital

Báscula digital

FitTrack

VER PRECIO

Mancuernas

Mancuernas

Décimas

VER PRECIO

Bandas elásticas

Bandas elásticas

Casall

VER PRECIO

Bálsamo

Bálsamo

Guerlain

VER PRECIO

Top sin costuras

Top sin costuras

Women'secret

VER PRECIO

Polvos bronceadores

Polvos bronceadores

Guerlain

VER PRECIO

Espumadora de leche

Espumadora de leche

Smeg

VER PRECIO

Libro de recetas sanas

Libro de recetas sanas

Chef Bosquet (Espasa)

VER PRECIO

Freidora de aire

Freidora de aire

Moulinex

VER PRECIO

Más sobre:

Lo último de: selección deporte
Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar