Aunque en materia de ropa siempre te recomendamos apostar por básicos que nunca pasen de moda y te ayuden a crear un fondo de armario exquisito, en cuestiones de complementos, arriesgar puede ser clave para acertar. Y es que, apostar por un bolso, sombrero o pañuelo especial te ayudará a transformar esos básicos, adaptarlos a diferentes eventos o situaciones y añadir el toque de tendencia. Lo mismo sucede con las joyas.

Un estilismo con vaqueros y jersey negro puede cambiar por completo si añades unos pendientes XXL o un collar llamativo. Y para que te resulte mucho más sencillo elegir, aquí mismo te dejamos una selección con piezas muy especiales para actualizar tu joyero.

Collares, anillos, pendientes y pulseras de moda

CRIOLLAS DE CRISTAL

CRIOLLAS DE CRISTAL

Los pendientes de aro se reinventan con diseños como este,  en metal dorado con cristales transparentes engarzados en paralelo de tal forma que cubren toda la superficie, más ancha. Tienen cierre de presión, con lo que son muy fáciles de poner y quitar, y están disponibles también en plata con cristales rosados. Son el modelo Fina y están diseñados por la supermodelo de los 90 Karolina Kurkova.

VER PRECIO

PURO GLAMOUR

PURO GLAMOUR

Para rematar tu look de invitada o transformar el estilismo de oficina más sencillo, esta pulsera de aluminio bañado en oro atraerá todas las miradas. Es el modelo Twist de la prestigiosa marca de bisutería estadounidense Kenneth Jay Lane. Su original diseño recrea el de una cadena tipo cuerda retorcida. Tiene cierre de reasa y colgante con el logo de la marca.

VER PRECIO

DE INSPIRACIÓN BIZANTINA

DE INSPIRACIÓN BIZANTINA

Navegando entre la colección de la misma marca encontramos este maxi anillo de acabado irregular, fabricado en metal bañado en oro con tres piedras color esmeralda en forma de cabujón. Está hecho en Estados Unidos y lleva grabado un ribete alrededor del borde que le aporta un aspecto más artesanal y étnico.

VER PRECIO

ACABADO VINTAGE

ACABADO VINTAGE

Si buscas unos pendientes originales y especiales, el modelo Alma de la firma Hoss Intropia ha sido diseñado para ti. Tienen pequeños cristales de diferentes formas y texturas en color verde y transparente, que trazan una línea vertical engarzada en metal. Van rematados en la parte inferior con piezas metálicas en forma de hojas para aportar movimiento

VER PRECIO

PARA AMANTES DE LOS CHARMS

PARA AMANTES DE LOS CHARMS

Si no puedes resistirte a los charms, esta pulsera de eslabones de metal bañados en oro de 18 quilates está hecha para ti. Es el modelo Cosmos de Jw Pei y está decorado con colgantes de diferentes formas con piedras de colores y circonitas que se engastan solas o en piezas del mismo metal. 

VER PRECIO

GEOMÉTRICOS

GEOMÉTRICOS

La diseñadora francesa Isabel Marant firma estos maxi pendientes en forma de disco realizados en resina negra de efecto marmoleado. Llevan cierre de gancho de latón dorado y tienen un tamaño de 7,5 centímetros de largo. Una apuesta ideal para llevar en tus looks de noche o estilismos de invitada. 

VER PRECIO

SERPENTEANTES

SERPENTEANTES

También muy llamativos aunque mucho más asequibles encontramos estos pendientes tamaño maxi realizados en metal dorado con forma de serpiente zigzagueante. El detalle máximo lo ponen los pequeños cristales negros que rematan las piezas simulando los ojos. Son de Bershka y presentan el clásico cierre de presión. 

VER PRECIO

GARGANTILLA DELUXE

GARGANTILLA DELUXE

Siguen siendo un clásico, y es que las gargantillas de eslabones tienen ese aire sofisticado al que es imposible resistirse. Es el caso de esta pieza de Paco Rabanne realizada en aluminio bañado en oro, con cierre en forma de T con el logotipo de la marca. La mitad del collar está forrado en piel de becerro beige que combina a la perfección con el tono dorado y añade el toque diferencial. 

VER PRECIO