por Diana Cid

Ya sea que tus piernas sean anchas o delgadas, de seguro has escuchado a alguien decir que las botas altas no son para todo el mundo. Pero, como con todo en la moda, lo cierto es que existen modelos de este calzado que funcionan en todos los tipos de cuerpo, independientemente de que seas alta, bajita o que tengas los gemelos más o menos voluminosos. Y es que, de hecho, por su diseño alargado, este tipo de botas pueden ser muy favorecedoras, pues ayudan a crear un efecto óptico de "piernas infinitas" y hasta te pueden hacer lucir unos centímetros más alta.

Y como el frío ya anuncia su llegada y queremos que estes calentitas sin dejar de lucir fabulosa, le hemos pedido a nuestra estilista que seleccione las botas altas en tendencia que te harán ver más estilizada tengas el cuerpo que tengas y cualquiera sea tu estilo ¿Nos acompañas a verlas?

Las botas altas que más estilizan

botascocodrilo

botascocodrilo

Fabricado en Italia tienes este precioso par de botas de la marca Paris Texas. Lleva piel negra con efecto de estampado de cocodrilo, y un tacón recto de diez centímetros que te ayudará a alargar tus piernas aportando un toque de textura a tu look. Con la punta afilada y una costura lateral, este modelo con una suela de piel y acabado brillante es ideal para caminar por toda la ciudad sin perder el estilo. 

VER PRECIO

EN SERRAJE

EN SERRAJE

El modelo 'Matilda' de la firma Hoss Intropia es de esas botas que podrás usar para todo, pues sus costuras laterales y del empeine no van ajustadas a la pierna, sino que van tomando forma conforme al uso que les des. Están fabricadas en un tejido de serraje de color caramelo y tienen un tacón alto y biselado que además termina en una punta cuadrada para garantizar un mayor soporte al caminar.

VER PRECIO

ESTILO MILITAR

ESTILO MILITAR

Las botas de combate o 'Combat boots' siguen siendo las favoritas del otoño y el invierno, por eso no podíamos dejar por fuera este diseño de la firma LOL Valentino. Se trata de un modelo de suela plana que va hasta la rodilla y está confeccionado en piel sintética y con cordones de piel negra. Este diseño va acordonado en toda la parte delantera y hasta el borde de la pieza, pero en su interior posee un cierre de cremallera oculto que facilita el calzado. Con punta redondeada y suela tipo track, son las botas perfectas para andar por la ciudad.

VER PRECIO

NÓRDICO URBANO

NÓRDICO URBANO

Si eres de las que no pudo despegar la mirada de las imágenes de la semana de la moda en Copenhague entonces este diseño es para ti. Minimalistas y modernas, estas botas de piel en napa de color natural nos recordaron a las prendas de estilo nórdico que han conquistado el street style. De Slowlove, tienen un detalle con pespuntes decorativos al tono que hacen formas de ondas en el empeina y la parte trasera, de forma similar a los diseños de las famosas 'cowboy boots'. De caña ancha y tacón alto de 9 centímetros, son perfectas para estilizar todo tipo de cuerpos, y gracias a su diseño amplio funcionan hasta en las piernas más voluminosas. 

VER PRECIO

ANTE ROCK

ANTE ROCK

Para las amantes de los estilos más grunge o rockeros, este modelo de Paris Texas es una apuesta segura. Están confeccionadas en Italia en un tejido de ante negro con tacón de cuña. Su diseño no se ajusta a la pierna, sino que, por su formato y material base, se arruga en la parte del tobillo para dar forma a la zona y crear un look desenfadado y alternativo. 

VER PRECIO

MUY KARDASHIAN

MUY KARDASHIAN

Al ver este modelo de la marca Aeyde no pudimos evitar imaginarnos a Kim, Khloé, Kourtney o cualquiera otra hermana del clan de las Kardashian-Jenner usando este par de botas. Y es que su color entre nude y caramelo con un tejido de piel de becerro que se ajusta a la pierna crea un efecto de segunda piel muy similar al de otros modelos favoritos de las Kardashian. Este, además, lleva costuras en la parte delantera y trasera, puntas afiladas y un tacón de aguja de 7,5 centímetros de altura.

VER PRECIO 

CHELSEA SOBREDIMENSIONADA

CHELSEA SOBREDIMENSIONADA

Diseñadas por Ganni, estas botas altas de piel negra mezclan varias de nuestras tendencias favoritas para el entretiempo: tienen un diseño de estilo 'Chelsea', cuentan con elásticos laterales y tiradores (tanto delanteros como traseros) que facilitan el calzado y ofrecen una gran estabilidad y comodidad por sus suelas gruesas con efecto track. Cómodas, versátiles y resistentes, son el modelo ideal para lucir en la ciudad o darle una vuelta de tuerca a tu armario con un complemento de lo más actual y exclusivo. 

VER PRECIO

PARA UN LOOK BOHO

PARA UN LOOK BOHO

Llevar estampados florales en otoño y usar chaquetas de ante en invierno nunca fue tan sencillo como con estas bonitas botas de serraje de color beige. De la marca Hoss Intropia, este modelo de caña suelta es de lo más cómoda y ligera, pues además no se ciñe a la pierna. Su parte superior está cortada en una diagonal ligeramente más alta que la parte inferior, y tiene una costura lateral decorativa y pespunteada en una cinta de la misma piel. 

VER PRECIO

MINIMALISTA Y ESTILOSA

MINIMALISTA Y ESTILOSA

Como siempre decimos, a veces los modelos más sencillos son los que más sorprenden. Por eso no podíamos cerrar este listado sin incluir unas clásicas botas de piel negra y acabado pulido, como estas de Vanessa Bruno. Llevan costuras en el empeine y la parte trasera, y su diseño de caña amplia y tacón cuadrado te dará unos centímetros extra de altura sin robarle protagonismo a tu outfit. Cómodas, bonitas y versátiles, son el modelo más recomendado para combinar con toda clase de atuendos.

VER PRECIO

Lo último de: selección moda
Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar