Creados a inicios del siglo XX para ser usados por el ejército británico, los pantalones cargo o 'working pants' se han convertido en una de esas piezas eternas que siempre vuelven al ciclo de la moda. Y es que en los años 90 volvieron a ser tendencia gracias a los cantantes de la escena del hip-hop y tras unos dos mil llenos de pantalones pitillo, finalmente han vuelto a nuestros armarios más fuertes que nunca

Cómodos, favorecedores y versátiles, podrás combinarlos con zapatillas, tacones y botas, pues esta prenda caracterizada por sus amplios bolsillos te servirá tanto para ir a la oficina como para ir a un plan casual con amigos. Y para que puedas elegir entre todos los estilos, colores y diseños de pantalones cargo que se ofrecen en el mercado, nuestra estilista ha seleccionado para ti algunos de los modelos más modernos y bonitos en tendencia ¡No los dejes escapar! 

Los pantalones cargo en tendencia

OVERSIZE

OVERSIZE

No hay nada que grite "estilo urbano y moderno" tanto como una prenda oversize, y si encima es un pantalón cargo ya tienes la fórmula perfecta para crear un look en tendencia. Por eso teníamos que incluir este modelo de The Frankie Shop, que te hará lucir a la moda sin que te pierdas en su silueta de gran tamaño, pues aunque tiene un corte wide leg, va ajustado en la cintura y cadera, marcando la forma de tus glúteos y entallando la figura. Está confeccionado en una tela de sarga de algodón de color beige, y su bajo tiene unos elásticos ajustables que te permitirán llevarlo suelto o fruncido. 

VER PRECIO

EL CLÁSICO

EL CLÁSICO

Aunque tengas un estilo clásico o más minimalista también puedes experimentar con las prendas en tendencia. Es cuestión de elegir los modelos que se adapten a tu armario para que puedas crear múltiples combinaciones sin que se agote la inspiración. Este diseño de Jack & Jones, de color blanco, corte recto y cintura alta, es un buen ejemplo. Está confeccionado en lyocell, un tejido respetuoso con el medio ambiente que se obtiene a partir de la celulosa de la madera, y tiene los bolsillos laterales y el bajo fruncido, al más puro estilo cargo. Una mezcla de lo moderno con lo atemporal que no puedes dejar escapar.

VER PRECIO

MULTIBOLSILLOS

MULTIBOLSILLOS

Si quieres atreverte con un estilo vanguardista, este pantalón de JJXX es la prenda indicada. Tiene un diseño tipo cargo con múltiples bolsillos en diferentes formas y tamaños, y está confeccionado en un tejido negro de lana de cultivo orgánico que además tiene un acabado melange. De talle alto, corte ancho y bajos al tobillo fruncidos con goma, es la pieza de inspiración streetstyle que hará brillar a las más osadas.

VER PRECIO

KAKI MILITAR

KAKI MILITAR

Como haciendo un guiño a sus orígenes como prenda militar, este pantalones cargo de High Spirits están confeccionados en una loneta de algodón y elastán de un color verde kaki militar. Tienen bolsillos en los laterales y en la parte delantera y trasera, y cuentan con trabillas para que los puedas llevar con cinturón. De corte flare, son estrechos en la zona de la cadera y se acampanan a medida que llegan a la parte baja de la pierna, lo que favorece la figura, realzando la zona de los glúteos y equilibrando el resto de la silueta.

VER PRECIO

LOGOMANIÁCO

LOGOMANIÁCO

Ya sea que te guste lucir los logos de tus marcas favoritas o que prefieras prendas más sencillas encontrarás en estos pantalones de Marc Jacobs (the) un aliado de estilo. Tienen una silueta de corte ancho, cinturilla alta y largo tobillero que recuerda a los diseños masculinos de los años 70. Sus cinco bolsillos con uno lateral tipo cargo le dan el toque moderno a look, y a pesar de que están estampados con el nombre de la firma por toda la prenda, su apariencia es tan sobria que la logomanía pasará desapercibida.  

VER PRECIO

ELEGANT WORKER

ELEGANT WORKER

De Bottega Veneta, estos 'working pants' de lana con elastán de color negro son perfectos para incorporar la tendencia cargo en tus atuendos para la oficina. Y es que tienen una silueta slim entallada que hace lucir una figura elegante y sofisticada, pero con un toque moderno aportado por el bajo ligeramente acampanado, los bolsillos, los pespunteados decorativos y las trabillas de inspiración militar ¿Y lo mejor? tienen cremalleras invisibles en el bajo para que puedas abrirlo y conseguir un look tipo campana más divertido y jovial, perfecto para ir a tomar algo al salir de trabajar.

VER PRECIO

CON EFECTO PIEL

CON EFECTO PIEL

Con la llegada del otoño vuelven las pieles sintéticas a nuestros armarios, y si quieres aprovechar la temporada para experimentar con las prendas en tendencia entonces esta pieza de Espirit Collection es tu oportunidad para combinar ambos elementos. Se trata de un pantalón tipo cargo confeccionado en un tejido de poliéster color toffee y con un acabado de efecto piel. Tiene una cinturilla alta que va rematada con un cinturón de hebilla a juego. De silueta recta, largo tobillero y con bolsillos cargo laterales, es el modelo que te hará lucir chic y original estés donde estés. 

VER PRECIO

DENIM ROSA

DENIM ROSA

Si el próximo estreno de la película de 'Barbie' (Greta Gerwig, 2023) no es suficiente excusa para que te aventures con el barbiecore, estos cargo de Blumarine lo serán. Están confeccionados en un espectacular tejido vaquero de color rosa fabricado en algodón. De tiro bajo y silueta acampanada, vienen decorados con detalles en el mismo tejido, bolsillos, cinchas y remaches metálicos en color cobre. Además, sus bajos extralargos llevan trabillas que te permiten fruncirlos para que puedas usarlos tipo campana o con efecto bombacho. 

VER PRECIO

EN VAQUERO

EN VAQUERO

Lo urbano y moderno se combinan en este pantalón vaquero de silueta loose fit y con un bajo extralargo. De la marca Bershka, se trata de un modelo multibolsillos confeccionado en un tejido de algodón reciclado al menos en un 20%. Su tejido azul medio está surcado por costuras a contraste, y en toda la pernera cuenta con aplicaciones y bolsillos de vaquero que le dan ese toque desenfadado con el que lucirás de lo más cool

VER PRECIO

EN SATÉN

EN SATÉN

Hay muchas maneras de llevar los cargos y usar solo los modelos de tejidos más rígidos o convencionales (como el vaquero o la piel sintética) es quedarnos en nuestra zona de confort. Por eso te proponemos este diseño fluido y liviano de la marca Nasty Gal. De cintura alta y silueta wide leg, están elaborados en un bonito tejido de satén negro que les aporta caída y movimiento. Su diseño extralargo que se ajusta a la cadera y cae hasta el bajo es ideal para combinar con tacones, y los hace el complemento perfecto para todos tus looks de noche.

VER PRECIO

Lo último de: selección moda
Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar