por Laura Alesanco. Estilismo: Pilar Lara

Además de resultar comodísimos, los pantalones anchos -si sabes escoger- son clave para estilizar y afinar la silueta. Por eso no es de extrañar que hayan aguantado ya unas cuantas temporadas en la cima de las tendencias. Este otoño mantienen su liderazgo y regresan en una amplia variedad de tejidos y tonalidades, dispuestos a solucionarte los looks del día a la noche.

Eso sí, si estás buscando un modelo con el que sumar unos centímetros de altura, apuesta por diseños de talle alto y corte ligeramente acampanado. Como los que seleccionamos a continuación. 

Pantalones anchos que estilizan y suman centímetros

Básico en marino

Básico en marino

Empezamos con un pantalón recto de pernera ancha confeccionado en un tejido azul marino con al menos un 50% de material reciclado. Lleva pequeñas pinzas en el delantero para ajustarse a la cintura elástica y conseguir un efecto más encajado. Con bolsillos en el delantero, de ojal en la parte posterior y trabillas, no lleva cierre, con lo que el efecto es similar al de unos leggings. Es de Object y puedes comprarlo en Cortefiel. 

VER PRECIO

Estampado corbata

Estampado corbata

Este elegante pantalón fluido ha sido confeccionado en un tejido 100% seda con un microestampado blanco sobre marino que recuerda a los de las corbatas clásicas masculinas. De corte acampanado, su talle alto marca la cintura estilizando visiblemente esa zona, detalle que potencia el tejido estampado a contraste con microtopos de la cinturilla, que se repite en los laterales y el bajo. Tiene cierre lateral con botones y bolsillos traseros de plastón. Es de Polo Ralph Lauren y uno de los más especiales de la selección.

VER PRECIO

100% lana reciclada

100% lana reciclada

El invierno te será mucho más ameno con este pantalón de corte ancho y cinturilla alta confeccionado al 100% con lana reciclada de color negro. Tiene dellate de pinzas tableadas en la parte delantera, trabillas y cierre oculto, así como dos bolsillos laterales y dos bolsillos traseros con ribete. El tejido y el corte hacen que tenga estructura oversize, aportándole un toque muy estiloso y de tendencia. Es de la marca Filippa K.

VER PRECIO

Wide Leg

Wide Leg

Bershka te propone este pantalón de corte wide leg en color gris medio, también disponible en otros siete tonos diferentes. No lleva pinzas ni bolsillos, pero sí trabillas para que puedas acoplar un cinturón. Confeccionado en un tejido con gran caída, destaca la anchura de la pernera, que te recomendamos llevar algo más larga de bajo -de tal forma que repose sobre el zapato- para alargar aún más la silueta. 

VER PRECIO

Masculino renovado

Masculino renovado

Más formal es este pantalón wide leg blanco roto confeccionado con un 7% de elastano para favorecer su comodidad. La parte delantera queda completamente lisa, cerrada con cinturilla y dos botones, y la trasera con pinzas. Lleva bolsillos laterales y trabillas para cinturón, en caso de que quieras o necesites entallarlo más. Firmado por Vila, si quieres puedes hacerte con la chaqueta del mismo tejido para convertirlo en traje completo.

VER PRECIO

Chino con volumen

Chino con volumen

Las más altas tendrán la suerte de poder apostar por este pantalón chino de Deveaux confeccionado en sarga de algodón en color beis. El clásico chino se reinventa con pinzas de gran tamaño, lo que hace que, gracias a la estructura del propio tejido, tenga mucho volumen. Con bolsillos laterales y traseros de ojal, trabillas y cierre de botón desplazado en la cinturilla, es algo más corto que el resto de modelos por lo que te recomendamos llevarlo con tacón. 

VER PRECIO

Chocolate 'oversize'

Chocolate 'oversize'

No podía faltar en nuestra selección un pantalón palazzo, y este de la marca LeGer by Lena Gercke ha sido un flechado instantáneo. Confeccionado en tejido marrón chocolate, prescinde de la cinturilla y leva cuatro pinzas en forma de tablas en el delantero que le aportan un extra de volumen. En la parte trasera, sin pinzas, incorpora una trabilla central para cinturón y dos bolsillos de ojal. Está disponible también en beis y negro.

VER PRECIO

'Palazzo pink'

'Palazzo pink'

Las tendencias han hablado: el rose se queda. Y qué mejor forma de incorporarlo en tus looks que con este precioso pantalón palazzo rosa chicle fabricado en un tejido mezcla de algodón y lana. De talle alto, con cinturilla únicamente en el delantero, dos trabillas laterales y cierre oculto, en la parte trasera lleva pinzas que asientan el tejido al cuerpo. Su pernera extralarga consigue un efecto 'piernas infinitas' con el que, además de parecer más alta, te quitarás un par de tallas. Lo firma Patou. 

VER PRECIO

Lo último de: selección moda
Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar